Nikken número uno en bienestar

Nikken

Tecnología japonesa para vivir con salud de forma natural

Niken Irvin California
Sede central de Nikken en Irvin, California

Nikken de las primeras empresas en el mundo en el campo del bienestar. Desde sus comienzos en el año 75 hasta nuestros días, ha llegado a millones de hogares de los cinco continentes.

Nikken está reconocida por distintos organismos independientes como una de las grandes empresas del sector del bienestar, una compañía global única, diferente e innovadora.

Las personas que han probado y utilizan los productos creados por Nikken avalan los beneficios y sus cualidades. Son productos para utilizar de distintas formas, en el hogar, para llevarlos consigo, el el deporte. No tienen limite en cuanto a salud o edad. Son para todo el mundo.

El objetivo de Nikken no es simplemente vender sus productos. Nikken fue creado hace 40 años para ofrecer a todas las personas una forma de vida mejor. Para ello crea productos que, de forma sencilla, se incorporan a la vida cotidiana sin esfuerzo alguno. También Nikken ofrece la posibilidad de poner en marcha un modelo empresarial de la mano de una de las empresas más reconocidas de venta directa.

El concepto Kenko –salud en japonés-  es  posible gracias a una idea bautizada por Nikken como el bienestar total. En lugar de seguir el enfoque tradicional de la medicina occidental, que se concentra en curar la enfermedad, el modelo Nikken trabaja y desarrolla la prevención, evitar la enfermedad en lugar de curarla.

La visión de Nikken incluye la comprensión de que el bienestar total se basa en los 5 pilares de la salud y el bienestar – la salud en el Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas. El equilibrio en todas estas áreas puede ayudar a producir un estilo de vida más saludable y satisfactorio.

Esa inspiración por el bienestar llevó fundador de Isamu Masuda a crear en 1975 una organización que se convirtió ese mismo añ30112_1437518581980_1353474787_31216435_5001909_no en la compañía con un crecimiento más rápido basada en ventas directas en la historia japonesa. Hoy en día continúa siendo una empresa de bienestar global, que lidera este mercado en el mundo. Permite a todo tipo de personas sin distinción de clases o entornos disfrutar de una vida sana y equilibrada.

Una única misión por encima de todo: inspirar a los individuos a descubrir una nueva forma de vida y darles la oportunidad de disfrutarla, cambiando sus vidas a través de una mejor salud y bienestar financiero.

162 comentarios en “Nikken

    1. Para poder comprar en Amway con las ventajas tienes que darte de alta como cliente o empresario.Para ello tienes que estar presentado por un empresario. Puedes hacerlo en el siguiente enlace.
      https://www.amway.es/es/login/register/customer/abo/5040703

  1. […] Secretos para el Bienestar este complejo proceso de filtración del eSpring es único y lo distingue de otros filtros para el […]

  2. […] realidad es lo que  Nikken ofrece desde hace 40 años. Un producto revolucionario que supuso el nacimiento de una gran empresa […]

    1. Para comprar los productos que figuran en esta Web ponte en contacto con el formulario de contacto que se incluye. Gracias

    1. Para comprar producto de Nikken simplemente rellenar el formulario de contacto de nuestra web indicando el/los productos que deseas para recibir información y precio.
      Los productos de Nikken únicamente se distribuyen a través de sus consultores. No existen tiendas físicas y sus productos son enviados directamente al domicilio de sus clientes.
      Gracias por visitarnos en nuestra Web

  3. […] Como comprar productos […]

  4. […] Como comprar productos Nikken […]

  5. […] Como comprar productos Nikken […]

  6. […] Como comprar productos Nikken […]

  7. […] Como comprar productos Nikken […]

  8. […] Como comprar productos Nikken […]

    1. Podemos presupuesto o planteanos tus dudas mediante el formulario de contacto de nuestra web y contactaremos contigo.

  9. […] Como comprar productos Nikken […]

  10. […] Como comprar productos Nikken […]

    1. Déjanos tus datos en el formulario de contacto de nuestra Web y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
      Gracias por visitar nuestra Web. Recibe un saludo de bienestar.

  11. […] Como comprar productos Nikken […]

  12. […] Como comprar productos Nikken […]

  13. […] Como comprar productos Nikken […]

  14. […] Como comprar productos Nikken […]

  15. […] Como comprar productos Nikken […]

  16. […] Como comprar productos Nikken […]

  17. […] Como comprar productos Nikken […]

  18. […] Como comprar productos Nikken […]

  19. […] cualidades hidratantes y con el mínimo de agentes tratantes utilizados para su conservación. Nikken ha conseguido eliminar la acidez y aumentar el PH, con lo que garantiza que sus propiedades […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.