Publicado el 1 comentario

Cosmética natural Nikken con certificación Ecocert

Los grandes enemigos de la piel

Cosmética - natural - Nikken - La gama de productos de cosmética natural de Nikken, True Elements, garantiza mediante la certificación Ecocert, la pureza de todos sus ingredientes y la ausencia, al cien por cien, de productos químicos, en gran medida tóxicos,  utilizados en la cosmética convencional. Nikken garantiza en todos sus productos para el cuidado de la piel una cosmética natural 100%.

Para Secretos para el bienestar en los últimos 10 años no ha cesado de crecer el número de mujeres y hombres preocupados no solo por la calidad de los productos de belleza que usan, sino también porque en su composición  mantengan un alto porcentaje de elementos totalmente naturales. Personas que buscan una cosmética natural que no contenga elementos artificiales y químicos poco saludables para la piel.  No es de extrañar que en los últimos estudios relacionados con muchas enfermedades, como el cáncer de piel, relacionen  estas con elementos tóxicos presentes en la cosmética convencional. Aunque muchas de las consecuencias y las secuelas no aparecen hasta años e incluso décadas más tarde.

La gama de cosmética natural True Elements de Nikken está compuesta de los siguientes productos:

Foaming Face Wash: jabón para la limpieza de la cara que limpia en profundidad sin eliminar los nutrientes naturales de la piel.

Pore Refining toner: reduce los poros después del lavado y ajusta el PH.

Daily perfectly cream: Hidrata y rejuvenece la piel haciéndola suave y flexible. Previene la formación de arrugas y realiza una función anti oxidante.

Intensive night cream: ayuda proteger la piel contra los efectos de los radicales libre. Suaviza las líneas de las arrugas potenciado el efecto rejuvenecedor en la piel.

Contour serum: contorno para ojos para refrescar y aliviar una de las zonas más delicadas de la piel.

Exfoliating masque:  Exfolia en profundidad  las impurezas de la piel mejorando su textura y tono.

La calificación Ecocert de la gama de cosmética natural True Elements de Nikken esta garantizada por un organismo independiente y de sobrado prestigio su carácter 100% cosmética natural y ecológico. Con ello colabora activamente a la prevención de daños medioambientales y de efectos nocivos en las personas.

Nikken es la empresa líder del sector del bienestar, la prevención y la calidad de vida. Fundada en Japón hace 40 años mantiene, desde sus inicios, la más profunda filosofía oriental que se fundamenta en los cinco pilares de la Salud. Cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas saludables. Cuenta con millones de clientes en 40 países que han incorporado la tecnología natural de Nikken con el fin de mejorar sus vidas.

1 comentario en “Cosmética natural Nikken con certificación Ecocert

  1. […] de Nikken están garantizadas como orgánicas por el prestigioso y exigente sello de calidad Ecocert. Este sello que opera atendiendo a las estrictas directrices del comité francés de acreditaciones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.