Publicado el Deja un comentario

Cuidado orgánico de la piel: Nikken True Elements

Cuidado orgánico de la piel: Nikken True Elements

Natural, respetuoso y sano. El Cuidado orgánico de la piel es lo mejor para sentirte bien

Todos los elementos que componen cada uno de los productos de la línea de cosmética de Nikken están cultivados respetando el medio ambiente. y han sido preparados siguiendo los más rigurosos procedimientos que garantizan su máxima calidad.

Cuidado orgánico de la piel: Nikken True Elements

Cuidado orgánico de la piel: ¿Qué esperas para probarlos?

Para Secretos para el bienestar el cuidado de la piel es una de las principales necesidades que toda persona debe realizar regularmente para mantener tanto su aspecto físico como su salud. Nikken ofrece distintas soluciones para asegurar el mejor cuidado. También la mayor prevención para la piel. Y siempre de una forma natural sin ningún tipo de añadido químico o artificial. Gracias al cuidado orgánico de la piel.

Un selecto grupo de granjas alpinas, con años de experiencia en la plantación y cultivo de elementos orgánicos, garantizan la máxima calidad. También ofrecen el seguimiento de un proceso riguroso que se aplica a todos los productos de la gama cosmética de Nikken. Estos procedimientos garantizan con su trabajo un respeto absoluto por el medio ambiente. En consecuencia y,  al mismo tiempo que dan fe de que todas las hierbas y plantas utilizadas, mantienen en todo momento sus características naturales.

Natural, respetuoso y sano. El Cuidado orgánico de la piel es lo mejor para sentirte bien

Todas las plantas, extractos hierbas que componen la línea True elements de Nikken están garantizadas como orgánicas por el prestigioso y exigente sello de calidad Ecocert. Este sello que opera atendiendo a las estrictas directrices del comité francés de acreditaciones COFRAC.

Ecocet garantiza al 100% la absoluta integridad orgánica de cada producto acreditado.

Pocos productos de cosmética pueden presumir de tener en su poder el prestigioso sello de Ecocert. Incluso firmas con años de experiencia y con rigurosos procedimientos no han llegado a conseguirlo.

Esta acreditación garantiza que al menos el 95% de los componentes de cada producto son naturales o de origen natural.  Ninguno de los elementos utilizados puede aparecer en la lista de elementos químicos o no naturales incluyendo perfumes o aromas, colorantes, propálenos, disolventes o conservantes.

La gama True elements de Nikken está basada en un proceso 100% de botánica natural. Tiene un Ph corregido a los niveles óptimos. Está libre de pesticidas y en ningún momentos han sido testados o probados con animales. Al mismo tiempo, son amigables con el mayor respeto medio ambiental. Y todos sus envases y empaquetado está realizado con productos totalmente reciclables.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 25 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.