Publicado el 4 comentarios

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas que tanto daño han hecho durante años alterando su salud y su vida.

Sin duda, al comenzar con el Código de la Emoción, legaron a pensar que no podría ser verdad. Seguramente que todo suponía un conjunto de habladurías. Pero después de probarlo y ponerlo en práctica han visto cómo desaparecían un sinfín de preocupaciones.

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas
Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas

Gracias al MagDuo y el MagCreator,  dos herramientas esenciales para eliminar emociones atrapadas, la vida de muchas personas ha tomado una dimensión diferente.

El Dr.Nelson en su libro El código de la emoción da instrucciones claras y detalladas para deshacernos de las emociones atrapada. Así, miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas.

El autor, cuenta para esta tarea con unos aliados imprescindibles, los dispositivos Nikken, tanto el Magduo como el Magcreator. Este último proporciona además un relajante masaje de espalda, que no puede compararse con ninguna otra experiencia previa.

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas gracias al MagDuo.

Las inquietudes, shocks, alteraciones, sentimientos, traumas, etc. Todos ellos, en un momento de nuestra existencia, se instalaron en nuestro cuerpo sin nuestro permiso. Así,  es lo que el Doctor Bradley Nelson describe como Emociones Atrapadas.

Pero nuestro organismo no es su espacio natural, y por este motivo, los perjuicios que nos proporcionan a lo largo de los años, bien merecen que cuanto antes las saquemos de él y de nuestra vida.

Además de la eficacia de los dos masajeadores de Nikken, MagDuo y MagCreator, para eliminar las emociones atrapadas siguiendo los pasos del libro del Dr. Nelson, el uso regular del magnetismo avanzado presente en los dos elementos, produce incontables beneficios en todo tipo de molestias, golpes, dolores crónicos y un largo etcétera. Para Secretos para el bienestar el MagDuo y el MagCreator son dos elementos esenciales para incorporar en nuestras rutinas diarias de cuidado personal.

SPEB

Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas

4 comentarios en “Miles de personas ya han conseguido eliminar de su interior las emociones atrapadas

  1. […] gente lo sabe y cuando se enteran pues es difícil creerlo. El precio que se paga por vivir con emociones atrapadas es demasiado alto. Para muchos que lo han vivido y han conseguido eliminarlos el precio es […]

  2. […] claro ejemplo de un ambiente cargado con iones positivos son las grandes ciudades llenas de cables eléctricos, ondas de todo tipo, hornos, celulares, […]

  3. Llevo varios años utilizando el más duro y puedo decir que es uno de los productos de la firma Nikken más sorprendentes y que todo el mundo debería tener en su casa. Es perfecto para dar un ligero masaje en cualquier lugar de la casa incluso para llevarlo en el bolso y moverte con el. Te protegerá de la enorme contaminación y los problemas que puede traerte el estar rodeados de aparatos electrónicos como el teléfono móvil. Totalmente recomendable

    1. Sin lugar a dudas la gente tendría un MagDuo en su casa si supiera los beneficios que tiene. Es uno de los productos más demandados de Nikken y de los que más comentarios positivos hemos recibido. Sin duda recomendable para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.