Publicado el 4 comentarios

El código de la emoción y la importancia de los pensamientos

El código de la emoción y la importancia de los pensamientos

Todo lo que pensamos es energía. Así, el código de la emoción y la importancia de los pensamientos son indisolubles. Aprende a controlar tu forma de pensar.

En realidad el código de la emoción y la importancia de los pensamientos muestran un camino para controlar la energía que proyectamos al pensar. Así mismo ayuda a evitar que lo que pase por nuestra cabeza y las preocupaciones acaben dañándonos. Por último, nos da un método para eliminar las emociones atrapadas que ya están alojadas en nuestro cuerpo. Y no pasan desapercibidas, ya que estás pueden hacernos muchos daño. Incluso marcarnos la vida y la salud.

El código de la emoción y la importancia de los pensamientos
El código de la emoción y la importancia de los pensamientos

El código de la emoción y la importancia de los pensamientos. Mucha más de la que imaginas.

Cada vez que te paras a pensar o emites un juicio de valor estas emitiendo energía. con ello estas alterando, en mayor o menor medida, el mundo que te rodea. Para muchos investigadores la proyección de energía a través del pensamiento, las ideas que repetimos o por la intencionalidad es que todas las cosas ocurren.

El Dr. Nelson lo explica perfectamente en su libro sobre las emociones atrapadas. Así, el código de la emoción y la importancia de los pensamientos, son dos conceptos indisolubles.

Los pensamientos acaban influyendo en todo.

Son muchos los experimentos de laboratorio que han demostrado en muchas ocasiones como los pensamientos suelen influenciar directamente en todo lo que nos rodea. Por lo tanto son responsables y afectan al crecimiento en plantas y bacterias, así como al entorno y respuesta animal. Incluso muchos investigadores afirman que no solo influyen en los seres vivos sino que lo hacen también en aparatos inanimados, como elementos electrónicos.

Estudios han demostrado que cuando la energía es direccionada intencionalmente, puede impactar en otros, sin importar si están cerca o en algún lugar alrededor del mundo.

Dependiendo de si la persona puede centrarse el pensamiento usa imágenes calmas o activadoras, por ejemplo, pueden crear una mayor sensación de relajación o ansiedad en la persona que es su objetivo. El efecto es tan distintivo que se puede medir en un laboratorio a través de la respuesta galvánica de piel, un método altamente sensible que mide los cambios eléctricos en la piel.
El código de la emoción y la importancia de los pensamientos. La distancia tampoco importa.

Pero no solo se habla de una influencia cercana de la energía de los pensamientos. Muchos estudios han demostrado cómo son capaces de expandirse miles de kilómetros. Y afectar a elementos extremadamente lejanos.

Para muchos estudiosos los efectos de los pensamientos y la energía que desprenden no tiene limites.

 

4 comentarios en “El código de la emoción y la importancia de los pensamientos

  1. […] código de la emoción es uno de los fenómenos de terapias naturales que más adeptos está consiguiendo en las últimas […]

  2. […] falta de fuerza muscular,  hacer actividades de fuerza a la que no se está acostumbrado. Incluso, emociones negativas. En fin, definir una sola casusa es […]

  3. […] duda, al comenzar con el Código de la Emoción, legaron a pensar que no podría ser verdad. Seguramente que todo suponía un conjunto de […]

  4. […] día crecen los adeptos al Código de la emoción del Dr. Nelson. También aumentan quienes están descubriendo las múltiples utilidades del MagDuo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.