Publicado el Deja un comentario

En donde se alojan las emociones atrapadas

En donde se alojan las emociones atrapadas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Es una de las primeras preguntas del Código de la emoción. En donde se alojan las emociones atrapadas. Pues sencillamente, en cualquier parte del cuerpo.

El código de la emoción es uno de los fenómenos de terapias naturales que más adeptos está consiguiendo en las últimas décadas. Desde que el doctor Nelson publicara su libro el código de la emoción, se han multiplicado cada año los adeptos que encuentran una solución a sus problemas en su terapia. Así las emociones atrapadas han encontrado un aliado indiscutible para poner en práctica una terapia capaz de eliminarlas de forma definitiva.

En donde se alojan las emociones atrapadas
En donde se alojan las emociones atrapadas

En donde se alojan las emociones atrapadas

Una emoción atrapada siempre encontrará un espacio en nuestro cuerpo donde alojarse. De tal manera las emociones atrapadas se pueden enquistar en cualquier lugar de nuestro cuerpo independientemente del órgano en donde se originaron.

Pero siempre ten en cuenta una constante. Una emoción atrapada puede visualizarse como una bola de energía que puede tener diferentes tamaños. Según el doctor Nelson su diámetro puede variar entre el de una naranja al de un melón. Pero no cometas ciertos errores. Siempre que visualices una emoción atrapada no pienses en un tumor o en algo físico. Su manifestación es como una bola de energía que permanece viva dentro de nuestro cuerpo. Pero recuerda, estamos hablando de energía.

Ese campo de energía que está dando vida a una emoción atrapada puede llevar en tu cuerpo muchos años. De hecho el doctor Nelson habla de emociones atrapadas incluso antes de haber nacido, como una herencia oculta. Pero en la mayoría de los casos y de forma general las emociones atrapadas se suelen crear a partir del contacto con otras personas. Éstas se pueden generar en cualquier tipo de relación. Pueden ser en el hogar, por el trato con la familia, en el colegio, en el trabajo, etc.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.