Publicado el Deja un comentario

El código de la emoción y el mundo de la energía

El código de la emoción y el mundo de la energía

El código de la emoción y el mundo de la energía son indisolubles. Así las energías negativas que tu cuerpo alberga pueden ser eliminadas fácilmente por medio del código de la emoción. Pruébalo y verás lo que sucede.

Para el Dr. Nelson el universo y, como no, el cuerpo humano está fundamentado en la energía. Y dentro de estás distingue claramente las energías negativas.

El código de la emoción y el mundo de la energía
El código de la emoción y el mundo de la energía

“En el universo todo está hecho de energía, aunque esta energía se manifieste de forma física o permanezca invisible. Es la particular disposición de estas energías y sus frecuencias específicas de vibración las que determinan como ellas van a manifestarse en nosotros”.

El código de la emoción y el mundo de la energía o cómo funciona nuestro cuerpo
En el nivel más básico, todo lo que existe está hecho de la misma cosa. Así durante toda la historia ha sucedido lo mismo: la energía lo es todo. No sólo tú estás hecho de energía, sino que otras formas de energía están atravesando tu cuerpo en este preciso momento.

También la energía invisible está alrededor nuestro en forma de ondas de radio, rayos X, infrarrojo, ondas de pensamiento y emociones.

La energía está por todos los lados. Es el material del que todas las cosas están hechas. También está en todas las cosas y a través de todas las cosas y llena todos los espacios de las personas y del universo.

Atendiendo al Código de la emoción y a las emociones atrapadas las energías lo son todo. Puesto que podemos sentir la energía cuando se presenta en forma de emociones. Si energías emocionales negativas quedan atrapadas en nosotros, pueden afectarnos de manera desfavorable. Las emociones atrapadas están hechas de energía, al igual que la energía conforma nuestros cuerpos y todo lo demás en el universo.

Podemos sentir la energía cuando se presenta en forma de emociones. Si energías emocionales negativas quedan atrapadas en nosotros, pueden afectarnos de manera desfavorable. Las emociones atrapadas están hechas de energía, al igual que la energía conforma nuestros cuerpos y todo lo demás en el universo. ”

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.