Publicado el Deja un comentario

La sanación energética es un mundo por descubrir

“La sanación energética es un mundo por descubrir. Trabajos como el Código de la emoción del Dr. Nelson te ayudarán a comprenderla y a mejorar tu vida.

Para quien se hah acercado a ellas la sanación energérica es una de las prácticas más antiguas conocidas en el mundo de hoy. Hay que remontarse al año 4000 A.C. para encontrar sus orígenes.

La sanación energética es un mundo por descubrir
La sanación energética es un mundo por descubrir

Hoy en día pocos dudan ya que nuestra salud y bienestar dependen en gran manera de la calidad de energía. Tanto de la que circula a nuestro alrededor como la que  forma nuestros cuerpos.

La sanación energética es un mundo por descubrir. Breves apuntes de historia

Para comprender sus inicios hay que remontarse a la medicina china. Después toman el relevo en la Antigua India o Medicina Ayurvédica. Y es que desde los  tiempos más remotos ya sabían que los desequilibrios que se producen en el aspecto energético de nuestra existencia pueden afectar profundamente nuestra salud física y mental.
 
Muchos teóricos comparan esta energía con la electricidad. Y es que no podemos verla pero sí podemos sentirla. Tanto para beneficiarnos como para sufrirla.

La electricidad no tiene forma, no tiene olor ni color, ni sabor. Es intangible y sin embargo, es real. Sino, que se lo digan a quienes hayan tocado un cable con electricidad o un enchufe. Seguro que no lo habrán olvidado. Ya que, aunque no podamos percibirla ni sentirla, sin duda forma parte de nuestro entorno.

En realidad nunca más que en estos tiempos estamos rodeados de energía que no podemos sentir de ninguna forma. Pero sin embargo sí podemos utilizarlas y vivir con ellas. Por supuesto, tampoco podemos explicar su funcionamiento.

Todas las personas estamos acostumbrados a percibir e interpretar el mundo de manera diferente. Así lo explicamos de manera tal a como lo conformen nuestros sistemas de creencias.

Pero de igual manera que el mundo que nos rodea, y que todo lo demás en el universo, los pensamientos que tú creas están hechos de energía.

El magnetismo como remedio a muchos procesos de sanación energética.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.