Publicado el Deja un comentario

Proteina hidrolizada para deportistas XS

Proteina hidrolizada para deportistas XS

La formas más fácil y eficaz de recuperarse de los esfuerzos del deporte. La proteina hidrolizada para deportistas XS consigue una rápida recuperación después del ejercicio.

Los  deportistas de élite saben desde hace años. Ya que para obtener el máximo rendimiento de cada entrenamiento es necesario dar al cuerpo un aporte especial. Por ello hay que elegir unos complementos que trabajen de forma rápida y sencilla, ayudando a la recuperación.

Proteina hidrolizada para deportistas XS. Los atletas más exigentes lo saben

La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ se ha formulado específicamente para fomentar y mejorar el crecimiento del músculo magro después de la actividad física. Por lo tanto su consumo está recomendado después de entrenar.  Con ello se consigue dar a tu cuerpo un impulso efectivo con una dosis alta de proteína hidrolizada de suero avanzada.

Proteina hidrolizada para deportistas XS
Proteina hidrolizada para deportistas XS

La proteína hidrolizada se absorber por el cuerpo y empieza a actuar mucho antes que la proteína convencional. También la mezcla de vitaminas C y E ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo.

Proteina hidrolizada para deportistas XS. Permite una rápida recuperación

La proteína Hidrolizada para deportistas XS, compuesta de Suero en Polvo.  Su diseño logra  optimizar y aprovechar los beneficios del ejercicio físico. Gracias a ello, es capaz de dar al cuerpo una dosis esencial de proteínas de calidad cuando más la necesita.

Una ración de proteina hidrolizada para deportistas XS proporciona 29 g de proteínas. Con ello incorpora 5 gramos de BCAA presentes de forma natural. Una ración tomada después del entrenamiento es ideal para los que quieren un físico sano y deportivo.

la Proteina hidrolizada para deportistas XS aumenta la velocidad de la síntesis proteica. Se cree que iniciar este proceso de recuperación antes optimiza los beneficios y acelera el tiempo de recuperación.

Entre sus componentes incorpora el complejo Red Orange Complex y vitaminas C y E, que ofrecen una protección celular más completa.

Proteina hidrolizada para deportistas XS: un macronutriente esencial en el ejercicio

La proteína es un importante macronutriente constituido por cadenas de aminoácidos. Estos realizan muchas funciones cruciales en los procesos biológicos del cuerpo. Incluido el mantenimiento y la construcción de masa o tejido muscular. Si no consumiéramos proteínas, nos sería imposible construir, reparar o mantener el músculo.  Por ello es crítico consumirla como parte de una dieta equilibrada.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.