Publicado el 3 comentarios

El campo magnético en los productos Nikken

El campo magnético en los productos Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El magnetismo es la esencia de la vida. Por eso, el campo magnético en los productos Nikken es una de las grandes aportaciones del bienestar de nuestros días.

La tierra es un campo magnético gigantesco y natural. De tal forma que es una fuerza benéfica para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Las células son campos de energía. Y una buena estimulación celular puede hacer la diferencia para que el cuerpo se recupere o combata agentes que lo atacan. En realidad es la diferencia entre un cuerpo sano y uno enfermo.

El campo magnético en los productos Nikken
El campo magnético en los productos Nikken

El campo magnético en los productos Nikken. Un descubrimiento sin precedentes

La tecnología magnética de Nikken garantiza una buena cobertura angular y una excelente distribución del campo magnético para mantener el cuerpo en balance y equilibrio. También para devolverle la energía natural que se pierde por la contaminación electromagnética.

Simplemente párese a pensar en todos los aparatos eléctricos y tecnologías que producen radiaciones a nuestro alrededor. Como antenas de radio, ordenadores, líneas de alta tensión, móviles, televisores y todo tipo de electrodomésticos.

También piense como cambio de vida de estar rodeado de ambientes naturales a pasar a las grandes ciudades y construcciones modernas.

El campo magnético en los productos Nikken. Simplemente probarlos para comprobar la diferencia

El uso de la tecnología magnética fue desarrollado por Nikken para servir de contrapeso y hacer que el entorno donde vivimos se asemeje al campo magnético natural. De tal forma que volvamos a ese estado que ha protegido a los seres humanos durante millones de años.

Por ello la firma japonesa Nikken ha incorporado esta tecnología magnética avanzada a toda su gama de productos. Desde los más sencillos como pueda ser el MagDúo o las plantillas, hasta los más sofisticados como su complejo sistema de sueño. También desde los de uso cotidiano como su línea de pulseras y complementos hasta productos de rehabilitación y recuperación como pueda hacer sus vendajes. Por último también los ha incorporado a su sistema de filtración de agua reconocidos mundialmente por ser los mejores filtros que se puedan encontrar en el mercado.

SPEB

3 comentarios en “El campo magnético en los productos Nikken

  1. […] magnéticas  o joyas a el día a día, es una de las formas más sencillas de aumentar nuestro campo magnético sin darnos cuenta.  Al tiempo que marcamos una tendencia diferentes a la hora de lucir un tipo […]

  2. […] para el mecanismo nutritivo bioquímico. Un simple pensamiento activa una neurona que genera un campo magnético.  Y crea una actividad eléctrica perfectamente medible. De ahí la máxima de que el magnetismo es […]

  3. […] esta es la idea de Nikken desde hace muchos años. Incorporar a sus productos los imanes más avanzados y específicamente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.