Publicado el 4 comentarios

El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken

El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken

Las plantillas de Nikken son un ejemplo evidente de cómo una idea sencilla  puede ser el punto de creación de una forma de vida. Es el el secreto de las plantillas magnéticas. Porque se trata de reencontrarse con la idea del magnetismo y el contacto con las fuerzas de la naturaleza.

Un producto revolucionario que supuso el nacimiento de Nikken y la revolución del mundo del bienestar. Unas simples plantillas que han dado la vuelta al mundo y han hecho de Nikken una de las mayores empresas del mundo en el sector del bienestar.

El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken
El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken

Para Secretos para el bienestar la magnitud del sueño visionario del fundador de Nikken resume el concepto de los grandes inventos. Porque hace cuarenta años, momento en que se creó Nikken, la conciencia hacía el bienestar y un modelo de vida sano y deportivo, era más bien escaso. Por lo tanto el concepto creado por Masuda, y plasmado en unas plantillas magnéticas, ha calado hondo en la sociedad. Más bien ha supuesto una nueva forma de entender la prevención, la salud y la vida en consonancia con la naturaleza.

El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken. Unos inicios basados en la naturaleza

Todo comenzó con unas simples plantillas con una incipiente tecnología magnética y unos puntos de reflexología. Y es que el efecto de las piedras rodadas en el fondo de los tradicionales baños de agua japoneses se manifiesta en estas plantillas. En consecuencia se han convertido el las mejores y más demandadas plantillas en todos los lugares del mundo.

Nikken ha partido de la ley de la atracción que gobierna todo tipo de vida en la tierra. Debido a que es una ley universal básica en la vida de todos los seres vivos y esencial para el proceso natural. Pero las condiciones de la vida actual han hecho que esa energía magnética se vea alterada. Y en muchos casos desaparezca por continuas interferencias.

El concepto de las plantillas ha sido pensado en reproducir el campo magnético natural de la tierra. Y ¿qué forma mas elemental de hacerlo? Poniendo bajo nuestros pies la mas avanzada tecnología para proporcionarnos esa energía esencial para la vid. También para el correcto funcionamiento del organismo. Tan fácil y tan efectivo.

El secreto de las plantillas Nikken es su diseño inicial que buscaba reproducir de la forma más eficaz ese concepto elemental del magnetismo. Y es que en la actualidad el diseño inicial de las plantillas de Nikken ha evolucionado de tal manera que han sido capaces de incorporar diferentes tecnología.

Es notable la inclusión del Infra rojo lejano, ultima tecnología avanzada EQL. Además es un material de los más duraderos y flexibles. También incluye puntos de reflexología más intensos.

Todo ello hacen que las plantillas de Nikken continúen siendo las mejores del mundo. En conclusión uno de los productos estrella de la firma japonesa.

SPEB

4 comentarios en “El secreto de las plantillas magnéticas de Nikken

  1. […] avanzada a toda su gama de productos. Desde los más sencillos como pueda ser el MagDúo o las plantillas, hasta los más sofisticados como su complejo sistema de sueño. También desde los de uso cotidiano […]

  2. Hola quiero comprar unas plantillas de Nikken. Mándame el precio y cómo hacerlo.
    Gracias

  3. Aun no me responde cuál es el funcionamiento que tiene en el cuerpo?
    Cómo debo de usarlas(ya tengo un par) pues no siento mejora alguna

  4. Cómo funcionan?
    Qué le hace al organismo?
    En cuánto tiempo hace efecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.