Publicado el Deja un comentario

La máscara de dormir más avanzada

La máscara de dormir más avanzada

La máscara de dormir más avanzada se llama PowerSleep. Es un producto de la empresa japonesa Nikken, creadora del sistema de sueño magnético más avanzado que existe. Individualmente es un antes y un después en el sueño y descanso.

Nikken garantiza una transformación en sus noches de descanso. Por lo que podrá disfrutar ede una siesta reparadora en cualquier momento. La máscara para dormir, PowerSleep de Nikken, incluye la tecnología magnética patentada DynaFlux.  Puesto que esta tecnología  produce un área de flujo magnético que se extiende de manera profunda. DynaFlux es el único diseño que puede aumentar la profundidad de campo magnético sin necesidad de aumentar la fuerza gauss.

La máscara de dormir más avanzada
La máscara de dormir más avanzada

Nadie puede ofrecer más en una máscara de noche

• Nikken es pionero en innovaciones para mejorar el sueño, y  la máscara PowerSleep de Nikken, ofrece la tecnología magnética exclusiva.
• PowerSleep incluye la tecnología magnética patentada, DynaFlux. Y es que esta tecnología presenta una serie de imanes dentro de una estructura organizada.  De está forma, están ubicados en oposición de polos, es decir, uno frente a otro, en puntos estratégicos.

El resultado es un campo magnético de mayor intensidad en estos puntos, produciendo un área de flujo magnético que se extiende más allá de la superficie.
• La tecnología DynaFlux es el único medio conocido, que amplía la dimensión del flujo e incrementa la profundidad. Todo ello a partir de un imán estático y sin requerir un aumento de fuerza gauss. Este diseño ha sido creado por Nikken.
• Los discos magnéticos de DynaFlux están colocados alrededor del perímetro del antifaz PowerSleep. Se alojan en un espacio que le permite sobreponer el campo magnético, generando una cobertura total sobre el antifaz. Por eso la máscara de dormir más avanzada

Por último, el antifaz PowerSleep tiene una superficie cómoda y fácil de lavar y cuenta con su propia bolsa de transporte.

La máscara de dormir más avanzada. Características 
• Tecnología magnética patentada DynaFlux®
• Elimina la luz
• Cómodo y suave al uso
• Cuidado de fácil lavado
• Para un mejor descanso en cualquier lugar
SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.