Publicado el Deja un comentario

Remedio natural contra dolores de espalda. MagFlex de Nikken

Remedio natural contra dolores de espalda. MagFlex de Nikken

Es la placa magnética más avanzada del mercado y un remedio natural contra los dolores de espalda. Una alivio para una de las molestias más comunes. Perfecta para todo tipo de actividades en donde la espalda se resienta.

La placa de espalda MagFlex de Nikken utiliza una de las tecnologías más avanzadas de Nikken en el campo del magnetismo. Debido a que esta diseñada en un formato especial para usarlo en áreas grandes del cuerpo como la espalda.

Remedio natural contra dolores de espalda. MagFlex de Nikken
Remedio natural contra dolores de espalda. MagFlex de Nikken

Tanto sentado como de pie el MagFlex de Nikken es ligero, fino  flexible. Por tanto encaja perfectamente en la parte baja de la espalda. Además incorpora una combinación de tecnologías  como el infra rojo lejano y los iones negativos. En consecuencia, junto con el magnetismo avanzado, es un remedio natural contra dolores y molestias de espalda.

La última tecnología magnética para el alivio de los dolores de espalda

Los imanes DynaFlux de Nikken son lo más avanzado en el campo del magnetismo aplicado al bienestar y la salud. Como resultado proporcionan un campo continuo dinámico en toda la superficie de la placa. Gracias a ello son capaces de aportar un efecto más profundo y beneficioso de estas energías naturales. También pueden asegurar ofrecer un remedio natural contra dolores de espalda.

Además utiliza también el movimiento de la superficie a la que se aplica el MagFlex. Por lo tanto este mismo movimiento hace que los imanes desplacen ligeramente su posición relativa. Debido a ello se consigue un resultado que genera un campo de energía dinámica tridimensional. Así se consigue multiplicar su eficacia. Además consigue ofrecer un campo continuo 100% activo en toda la superficie.

El MagFlex esta perforado para facilitar la ventilación. También asegura su sujeción gracias a su ligero dentado en la parte posterior de la placa. Gracias a ello se consigue llevarlo fácilmente con todo tipo de prenda.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.