Publicado el Deja un comentario

Lo más nuevo en botellas para el deporte

La mejor agua para hacer deporte, Filtro de agua para el deporte, Son lo más nuevo en botellas para el deporte. Una alternativa económica, saludable y ecológica al agua embotellada. Sus facilidad de transporte y el poder filtrar y mejorar el agua de cualquier lugar la hacen el compañero ideal en el ocio y en el trabajo.

Son lo más nuevo en botellas para el deporte. Una alternativa económica, saludable y ecológica al agua embotellada. Destaca sus facilidad de transporte y el poder filtrar y mejorar el agua de cualquier lugar. Así la hacen el compañero ideal en el ocio y en el trabajo.

La botella deportiva PiMag reutilizable de Nikken aborda todos los problemas. Nikken es una empresa de renombre internacional reconocida por sus sistemas vanguardistas de filtrado de agua para el hogar. Sistemas ecológicos que transforman el agua del grifo en agua filtrada con un sabor excepcional.

Ahora, se ha aplicado los mismos principios avanzados que incorporan tecnología magnética y Pi para crear una solución compacta para el deporte. Una solución que podrá utilizar dondequiera que esté, y ayudará a mantenernos saludables, ahorrar dinero y salvar el planeta.

La mejor agua para hacer deporte, Filtro de agua para el deporte, Son lo más nuevo en botellas para el deporte. Una alternativa económica, saludable y ecológica al agua embotellada. Sus facilidad de transporte y el poder filtrar y mejorar el agua de cualquier lugar la hacen el compañero ideal en el ocio y en el trabajo.
Filtro de agua para el deporte

Lo más nuevo en botellas para el deporte. No hay nada igual

La botella deportiva PiMag integra un sistema de filtración avanzada, cuya patente está en tramitación. Se ha demostrado por medio de pruebas independientes de laboratorio que la filtración que proporciona la botella deportiva PiMag. Cumple o excede los requisitos relativos a la reducción de contaminantes, incluyendo el cloro, los sedimentos y la cloramina, entre otros.

Asimismo, se han implantado discos magnéticos protegidos contra la corrosión con vistas a generar un campo magnético. Este ayuda a reducir la aglomeración de partículas, mientras que los materiales pi integran minerales naturales y ajustan los valores del pH del agua. Consiguen alcanzar una alcalinidad comprendida entre 8,5 y 9,5. El agua alcalina ayuda a compensar el efecto oxidativo de muchos de los elementos propios de la dieta y el entorno modernos.

Filtrar el agua del grifo: una obligación

Para Secretos para el bienestar cada vez más personas se muestran preocupadas por el tipo de sustancias presentes en el suministro de agua de nuestras casas.  Por lo tanto, tiene sentido garantizar que el agua que bebemos es beneficiosa para nuestra salud.

Lamentablemente, el agua embotellada comercialmente también es una fuente de hidratación que deja mucho que desear. Además  frecuentemente solo se trata de agua del grifo en un envase atractivo.  Parece que el pH de muchas de las marcas igual o menor de 7 (agua ácida).

Olvida para siempre las botellas de plástico y usa lo más nuevo en botellas para el deporte

Además, existen nuevos estudios de gran relevancia que han puesto de manifiesto que el hecho de beber una botella de agua fabricada con plástico. Según los mismos tiene las mismas repercusiones ecológicas que recorrer un kilómetro en coche. Las estadísticas son alarmantes y muestran que en Europa como media cada persona consume cerca de 160 botellas de agua de plástico al año. El proceso de fabricación, llenado, transporte y, por último, traslado a los vertederos genera un consumo de más de 5 millones de litros de petróleo.

Nikken es líder mundial que ofrece productos revolucionarios que fomentan un hogar y un estilo de vida saludables.  Para ello desarrolla una serie de soluciones vanguardistas que integran ciencia y naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.