Publicado el 3 comentarios

Pulseras magnéticas: un regalo con magnetismo

Pulseras magnéticas Nikken o como descubrir la energía magnética, Pulseras magnéticas con garantías. Nikken sin dudarlo

Pulseras - Nikken - pulsera - magnéticaLas pulseras magnéticas de Nikken son un regalo con magnetismo. Su modelo PowerBand ha roto moldes en su diseño y tecnología.

La pulsera magnética PowerBand de Nikken y, en general,  accesorios de joyería de Nikken, ayudan a reducir el estrés. También a  devolver el equilibrio, en un entorno cada vez más marcado por el vértigo y la contaminación. Por ello es una recomendación diferente hacer un regalo con magnetismo y regalar con ello salud y bienestar.

La mayoría de las personas que ya usan alguna de las pulseras magnéticas o distintas piezas de Nikken, manifiestan una mejoría considerable y una nueva sensación en el flujo de energía natural de nuestro cuerpo.

Los elementos de joyería y pulseras magnéticas de Nikken combinan diferentes tecnologías patentadas por la empresa japonesa. Los imanes han sido colocados cuidadosamente de tal forma que son capaces de reproducir  los efectos beneficiosos del campo magnético natural de la tierra.

Por ejemplo, la tecnología de infra rojo lejano produce un efecto calórico de suave calidez y ayuda a mantener la temperatura adecuada a la corporal, en cualquier momento y circunstancia del día. También la incorporación de la ionización negativa a sus pulseras magnética reproduce los entornos tranquilizantes y relajantes característicos de bosques y lugares cercanos a cataratas o cascadas de agua.

Pulseras magnéticas: un regalo con magnetismo

El denominador común de todos los productos de Nikken y, entre ellos sus pulseras magnéticas y linea de joyería, es el dotarlos de la tecnología magnética más avanzada y beneficiosa para la salud.  A continuación,  facilitar que todos sus productos se puedan incorpora a la vida diaria sin el más mínimo esfuerzo.  Esto lo consigue de forma muy especial con sus pulseras magnéticas. El concepto de diseño de todas sus piezas de joyería va mucho más allá al dotar a todas sus piezas de mucho más que un atractivo que las hace diferentes. Por ello, busca que valgan para mejorar el equilibrio, mitigar la contaminación electro magnética y mejorar el bienestar.

Para Secretos para el bienestar incorporar la línea de pulseras magnéticas  o joyas a el día a día, es una de las formas más sencillas de aumentar nuestro campo magnético sin darnos cuenta.  Al tiempo que marcamos una tendencia diferentes a la hora de lucir un tipo diferente de adornos.

El uso de su pulsera más difundida entre sus amplia gama de pulseras magnétricas, la PowerBand, es un primer paso imprescindible para comenzar a descubrir el mundo de Nikken y sus beneficios.

La gama de productos pulseras magnéticas y productos de joyería de Nikken incluye una amplia gama de piezas que van desde brazaletes, colgantes, pendientes y pulseras tanto en materiales metálicos como otro tipo de materiales.

3 comentarios en “Pulseras magnéticas: un regalo con magnetismo

  1. Llevo días intentando contactar con vuestra empresa y no recibo contestación.

  2. En la pulsera de titanio en dónde está ubicado el infra rojo lejano y los iones negativos…por favor…gracias..

  3. Donde se puede comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.