Publicado el 2 comentarios

Qué es el infrarrojo lejano de Nikken

Qué es el infrarrojo lejano de Nikken

Es una tecnología utilizada por Nikken casi todos sus productos. Pero no mucha gente sabe lo que es el infrarrojo lejano de Nikken

Hablar de infrarrojo lejano es similar a decir radiación de onda larga, puesto que es una parte natural y beneficiosa del espectro del sol. Así, existen varias aplicaciones convencionales que utilizan, por ejemplo en la recuperación los fisioterapeutas.

Qué es el infrarrojo lejano de Nikken
Qué es el infrarrojo lejano de Nikken

Qué es el infrarrojo lejano de Nikken. Una tecnología con grandes beneficios

La tecnología del infrarrojo es un gran avance de la firma Nikken, que ha sido capaz de incorporarlo en casi todos sus productos. Con ello ha conseguido introducir en las casas una serie de adelantos tecnológicos importantes. De forma general se trata de una cerámica pasiva especial que puede integrarse en fibras.

Con ello consigue, en primer lugar, absorber el calor del espectro completo. Posteriormente, esa energía se proyecta con una suave sensación de calor relajante, el calor de mezcla mejor déjalo, que también proporciona una sensación de equilibrio y bienestar. Por lo tanto, este tipo de tecnología del infrarrojo lejano también se puede introducir en otro tipo de sistemas como el de sueño, los cojines, los vendajes, el sobre colchón o determinadas piezas de joyería. Eso precisamente es lo que ha conseguido Nikken.

Qué es el infrarrojo lejano de Nikken. Experimentar los beneficios de forma pasiva sin necesidad de electricidad ni aparatos electrónicos

La tecnología del infrarrojo lejano ofrece una serie de beneficios muy concretos. Particularmente, actúa a modo de aislante inteligente ayudando a crear un entorno para el sueño que se adapta a las necesidades de cada persona. También facilita un entorno protector para los procesos naturales del cuerpo.

Infrarrojo lejano e ionización negativa

Nikken suele combinar a los beneficios de la infrarrojo lejano con los de los iones negativos. Éstos, grandes rasgos son moléculas con una carga negativa. Así, el aire agrícola en iones negativos tiende a considerarse relajante y saludable. Como por ejemplo, el que encontramos en los entornos cercanos a cataratas, bosques o playas.

Nikken aplica esta tecnología iónica negativa de dos maneras diferentes. Por un medio de un proceso patentado libre, que constituye la base del sistema que utiliza en sus productos. En segundo lugar como tecnología y iónica negativa pasiva que puede integrarse en las fibras de productos, como las pulseras, el sistema de sueño o los vendajes.

SPEB

2 comentarios en “Qué es el infrarrojo lejano de Nikken

  1. […] ejemplo, la tecnología de infra rojo lejano produce un efecto calórico de suave calidez y ayuda a mantener la temperatura adecuada a la […]

  2. […] el PowerMini Nikken ha conseguido hacer realidad los efectos del magnetismo en una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.