Publicado el Deja un comentario

Infrarrojo lejano para la salud

Infrarrojo lejano para la salud

Muchas piezas de masaje y joyería magnética incorporan el  infrarrojo lejano para la salud.  Esta tecnología se basa en la capacidad de ciertos materiales especializados para absorber la energía y luego liberarlo de una manera selectiva.

Infrarrojo lejano para la salud
La placa de espalda de Nikken uno de los muchos producto que utilizan Infrarrojo lejano para la salud

Para Secretos para le bienestar el uso de infrarrojo lejano para la salud aporta muchos beneficios. Este tipo de rayos penetran en los diferentes órganos del cuerpo ayudando y facilitando su reactivación Al mismo tiempo fortalecen y revitalizan, ya que los rayos de infrarrojo lejano ayudan a regularizar el flujo sanguíneo y normalizan todos los sistemas vitales del organismo.

Toda la materia es capaz de algún grado de absorción de energía, incluyendo la energía en esas longitudes de onda en el que se expresa en la forma de calor. Toda la materia también llegará a un punto de saturación y liberar el exceso en el medio ambiente circundante.

Las fibras cerámicas utilizadas en tecnología de infrarrojo lejano son excepcionales en que la energía se libera sólo como ondas de infrarrojo lejano, es decir, sólo en la parte del infrarrojo lejano del espectro de energía.A pesar de que es capaz de aceptar la energía en casi cada longitud de onda, las fibras se traducen el producto se refleja en la salida en el rango del infrarrojo lejano.

La bíoceramica, utilizada en las piezas de infrarrojo lejano para la salud, es un material que es con capacidad de absorber y reflejar este tipo de rayos.  Normalmente se viene utilizando en la elaboración de diferentes productos para la salud como telas comunes y corrientes, algodón, poliéster o acrílicos. Todos estos productos de fabrican con fibras que han sido tejidas con varios metales o compuestos cerámicos como derivados de platino, aluminio y sílice.

Hoy en día existen un gran número de productos que usan esta tecnología: joyería, herramientas para masaje, fajas, vendajes, parches, ropa, plantillas, sobre asientos, rodilleras, muñequeras, etc.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.