Publicado el Deja un comentario

Pulseras magnéticas para el verano

Las pulseras magnéticas para el verano

Las pulseras magnéticas para el verano de Nikken son una apuesta segura por lo último en joyería en vacaciones con la mejor aportación para la salud.

Las pulseras magnéticas para el verano
Las pulseras magnéticas para el verano de Nikken son una apuesta segura por lo último en joyería en vacaciones con la mejor aportación para la salud.

Para Secretos para el bienestar la pulsera magnética para el verano PowerBand es un accesorio perfecto  por su sencillez y ligereza para ser utilizadas en época de vacaciones. Su diseño ligero y su fiabilidad la hacen ideal para practicas deportivas y para todas las personas que buscan una joyería fresca y desenfadada que pueda ser utilizada permanentemente sin depender del momento del día.

Las pulseras magnéticas para el verano PowerBand  de Nikken se caracterizan por su tecnología que incorpora el sistema TriPhase, una innovación Nikken que combina componentes magnéticos de última generación con energía de infrarrojo lejano e iones negativos. Todo ello en una pieza agradable y duradera que puede llevarse consigo de forma permanente. Es una forma de asegurar que los beneficios de la energía magnética nos acompañan en todo momento.

La tecnología Magnética que incorpora Nikken en sus pulseras PowerBand emplea una disposición espaciada de los imanes inspirados por el campo magnético de la tierra. A ello se ha incorporado la tecnología de infrarrojo lejano que refleja la energía en la parte del infrarrojo lejano del espectro más beneficioso, para un efecto de calentamiento suave y relajante, pero con unos beneficios extraordinarios.

Al mismo tiempo la tecnología de ionización negativa aporta el tipo de iones negativos que están presentes en los entornos naturales como los bosques o cerca de las cascadas, y proporcionar una sensación de tranquilidad y relajación.

El Kenko PowerBand tiene un núcleo compuesto de turmalina y silicona que es suave y cómodo al mismo tiempo. Esta diseñado con un broche único que permite unir varias PowerBand para formar distintas combinaciones y para, a partir de varias pulseras, crear un collar o correa de cualquier longitud.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.