Publicado el 2 comentarios

Masaje magnético del MagBoy

Masaje magnético del MagBoy

Muy conocido después de décadas en el mercado el masaje magnético del MagBoy de Nikken puede suponer un descubrimiento que puede cambiar su visión de los masajes.

Masaje magnético del MagBoy
Masaje magnético del MagBoy es una nueva forma de entender los masajes

El masaje magnético del MagBoy supuso en su momento una revolución en el mundo del masaje al introducir en un pequeño elemento la tecnología magnética más avanzada que el cuerpo reconoce de forma inmediata. Para Secretos para el bienestar es un gran paso adelante al poder llevar siempre consigo una herramienta de masaje que supone un alivio efectivo para muchas molestias y lesiones. Su facilidad de uso, simplemente rodándolo por el cuerpo, y la posibilidad de llevarlo siempre encima y utilizarlo en cualquier momento lo hacen un acompañante perfecto en cualquier situación o lugar.

Compacto, portátil y una herramienta sencilla y eficaz para aliviar el dolor, el estrés o la fatiga. El masaje magnético del MagBoy se ha abierto camino en el cada vez más necesario mundo de los masajes. El Kenko MagBoy ha sido capaz de llevar a los hogares un masaje con unos resultados hasta ahora desconocidos.

Su sistema no puede ser más sencillo y elemental, como los grades inventos de la historia, al utilizar los principios derivados de la naturaleza, la profundidad del campo magnético que atraviesa la piel y llega hasta el lugar dónde más se necesita. Sus dos esferas con pequeños nódulos de masaje, pueden llegar a cualquier lugar del cuerpo y calmar los dolores, reducir la tensión y reenergizar, en cuestión de minutos. ¿Sorprendido?

El masaje magnético del MagBoy es conocido por proporcionar un alivio para los músculos doloridos, la tensión, el malestar y el estrés diario. El MagBoy combina distintas acciones de masaje  y relajación utilizando los avances de Nikken en el campo del magnetismo.

Patentado en los Estados Unidos bajo la denominación de DynaFlux® tecnología magnética, el MagBoy incorpora una serie de imanes en diferentes potencias de gauss entre 800 y 1000. Estos se colocan en oposición polar en varios puntos. El resultado es que el campo magnético se intensifica, para una mayor profundidad de penetración.

SPEB

2 comentarios en “Masaje magnético del MagBoy

  1. Hola me interesa la cajita de los imanes la podria comprar por separedo gracias

    1. Imaginamos te estas refieriendo al PowerMini de Nikken. Estos pequeños imanes se compran en su caja original de 12 unidades. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.