Los pilares de la salud de Nutrilite han sido adoptados por millones de personas en todo el mundo como una forma elemental de cuidar su bienestar y evitar muchas enfermedades y aliviar las dolencias que se padecen.
Para Secretos para el bienestar el cuidad de uno mismo y tomar medidas preventivas es el primer paso para lograr mantener la salud y obtener un estado de bienestar. Y la mayor parte de ese paso depende de los hábitos que cada persona adopte en su vida cotidiana. Los pilares de la salud de Nutrilite son un punto de partida comprobado por millones de personas que han visto mejorar su salud y su calidad de vida.
Pilares de la salud de Nutrilite
Apostar por una dieta saludable
Cinco o siete frutas y verduras diarias es el consejo de los expertos. A eso se añade la variedad de forma que se recomienda consumir productos de diferentes colores. Pero a pesar de la recomendación solo el 20% de la población mundial cumple con ella.
Incluir en la dieta los complementos nutricionales
Los complementos nutricionales y las vitaminas ayudan a cubrir las carencias nutricionales de una dieta, por muy sana que esta sea. La mayoría de las personas considera que no es fácil ingerir a diario todos los nutrientes que necesita.
Actividad física
En realidad mantenerse en movimiento debería ser suficiente. Así ha sido a lo largo de millones de años en que el deporte apenas existía. Cualquier tipo de movimiento puede ayudar a mejorar la salud. Muchos hablan de 30 minutos diario con la actividad que sea: andar, bici, ejercicio.
Un entorno saludable
Apostar por un entorno del hogar sano y saludable libre de contaminación es esencial para cumplir con los pilares de la salud de Nutrilite. Es habitual olvidar este punto y no ser conscientes de la contaminación de los hogares: productos de limpieza, de cuidado personal, contaminación del agua. También es esencial mantener una higiene correcta.
Emociones positivas
Mantener un buen estado de animo en todo momento y mantener buenas relaciones personales.
Reducir los factores de riesgo
Cualquier conducta o actividad que aumente el riesgo de padecer enfermedades. Fumar, por ejemplo, tiene relación directa con más de 40 enfermedades distintas incluido el cáncer.
Descanso de calidad
No olvide descansar las horas necesarias y con la mejor calidad. Respete las horas de sueño y si no descansa lo suficientemente bien revise su dieta y sus costumbre.
Cuidar la asistencia sanitaria
Realice exámenes médicos con regularidad. Las revisiones, incluido los análisis de sangre, son esenciales para reducir el riesgo de padecer enfermedades.