Publicado el Deja un comentario

Una buena hidratación

Filtrar el agua, estrés y deshidratación, Una buena nutrición

Diferentes estudios han demostrado como una buena hidratación puede reducir el riesgo de desarrollar muchas enfermedades. El uso de un filtro de agua de calidad y con plenas garantías posiblemente sea una de las mejores inversiones que puedas realizar.

Filtrar el agua, estrés y deshidratación, Una buena hidratación

Para Secretos para el bienestar no mucha gente es consciente de la importancia de una buena hidratación. Pero para ello no solo es necesario beber a diario el agua necesaria sino que debe ser de calidad, sin los contaminantes que habitualmente lleva el agua del grifo. Un filtro de agua de calidad garantiza una buena hidratación.

Una hidratación correcta, con agua de calidad o agua pura, puede reducir el riesgo a desarrollar muchas enfermedades. Puede reducir el riesgo de cáncer de intestino grueso, pecho, próstata y del aparato urinario. También reducirá el riesgo de formación de piedras en el riñón en un 39% y reducirá también los problemas coronarios en un 46% en los hombres y un 59% en las mujeres.

Pero también para la mayoría de las personas lo más importante puede ser la relación entre una buena hidratación y la reducción del estrés físico. Está más que demostrado, sin una buena hidratación, si estás deshidratado, el cuerpo no funciona correctamente.

Algunos estudios han llegado a mostrar de forma clara como la deshidratación de solo medio litro puede aumentar los niveles de cortisol , como comenta Amanda Carlson, nutricionista y directora de nutrición en deportistas de alto rendimento. El cortisol es una de las hormonas del estrés. Con una buena hidratación se pueden mantener bajos niveles de estrés. Si no se da al cuerpo lo fluidos esenciales que necesita es imposible que el cuerpo funcione correctamente ya que se le esta añadiendo tensión al organismo.

Pero también es unánime la opinión de que el agua que bebemos, elemento básico para una buena hidratación, debe ser de la máxima calidad libre de todo tipo de contaminantes. El agua que bebemos del grifo no garantiza lo más mínimo la calidad necesaria. De hay la unión entre una buena hidratación y filtrar el agua.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.