Publicado el 4 comentarios

Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas

Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas

Muchos conocen el MagDuo desde hace décadas. Pero ahora puedes conocer el MagDuo y las emociones atrapadas.

El código de la emoción del doctor Nelson lleva años siendo utilizado por muchas personas que han descubierto el secreto de las emociones atrapadas. Son emociones que pueden llevar años afectando a nuestra forma de vida y a nuestra salud. Es una terapia que cualquiera puede poner en práctica y para muchos ha supuesto un cambio muy importante en su vida.

Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas
Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas

Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas: un descubrimiento

Pero si no conocen la relación entre el MagDúo y las emociones atrapadas en las próximas líneas intentaremos explicárselo.

El MagDuo es uno de los productos de Nikken que más influencia han tenido y com más más seguidores. Es el heredero del conocido MagBoy, un masajeador magnético, que después de 25 años en el mercado, dió el relevo a su sucesor, el MagDuo.

Y la explicación de su éxito en los cinco continentes se puede encontrar en su tecnología que incorpora la tecnología magnética de Dyna Flux. Es un concepto avanzado de energía magnética que Nikken ha sabido acercar al hábito del cuidado doméstico. Además de incorporar una potencia magnética entre los 800 y 1000 Gauss, el MagDuo incorpora otras dos tecnologías exclusivas de los productos Nikken: la ionización negativa y el infrarrojo lejano.

Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas. Gracias al Dr. Nelson

Pero fue la puesta en circulación del libro el código de la emoción del doctor Nelson quien dió un impulso diferente al MagDuo de Nikken. A partir de este momento y de la expansión que tuvo la terapia de las emociones atrapadas, el mar tuvo se convirtió en la herramienta imprescindible necesaria para eliminar las dañinas emociones atrapadas.

Así según cita el propio doctor Nelson en su libro, el MagDuo posee una energía magnética profunda capaz de eliminar de forma eficaz las emociones atrapadas más incrustadas e incluso los muros al corazón. Además su ergonomía, mediante sus dos ruedas giratorias, facilita y la intensidad al masaje magnético en cualquier parte del cuerpo.

SPEB

4 comentarios en “Conocer el MagDuo y las emociones atrapadas

  1. […] más populares, ya incorpora esta revolucionaria tecnología. Gracias a los avances de Dynaflux, el MagDuo ha logrado resultados sorprendentes que antes eran impensables. Nikken tiene previsto extender el […]

  2. […] Secretos para el bienestar el MagDuo de Nikken es una unidad portátil que ha resultado el complemento ideal para muchas aplicaciones y usos […]

  3. […] muchos el MagDuo de Nikken ha sido una solución y despegada a muchos de sus problemas físicos. Sus cualidades como […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.