Publicado el 1 comentario

Beneficios del magnetismo. Nikken siempre lo ha sabido

Beneficios del magnetismo. Nikken siempre lo ha sabido

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Los beneficios del magnetismo para la salud son incontables. Son parte de la vida y Nikken siempre lo ha sabido

No es en absoluto una cuestión nueva ya que desde los inicios de la humanidad.  En realidad desde siempre, ha existido. La energía magnética es esencial para la vida en el planeta. Así, no es ningún misterio, y los científicos durante siglos se han hecho eco de esta máxima.

Beneficios del magnetismo. Nikken siempre lo ha sabido
Beneficios del magnetismo. Nikken siempre lo ha sabido

Beneficios del magnetismo. La tierra un inmenso imán

Es de todos conocido. La tierra es un inmenso imán cuyos polos marcan los puntos geográficos. Pero no solo la tierra a nivel gigantesco, también el ser humano es un elemento biomagnético ya que todas las partes del cuerpo funcionan gracias a todo tipo de elementos que producen dicha energía.

Sin el magnetismo la vida, tanto vegetal como animal, no sería posible. En realidad, es inseparable a la naturaleza.

Pero la sociedad actual, los avances tecnológicos, y la evolución en la que estamos viviendo nos han ido alejando poco a poco a la hora de recibir esa energía magnética. Si no, piense en cuándo pasa horas dentro de su coche rodeado completamente de metal.

También puede pensar en cuándo está en el interior de su casa, rodeado de kilómetros de cables, aparatos eléctricos, electrodomésticos, ondas electromagnéticas, etc.

El ser humano vive gracias a un complejo sistema electromagnético. De tal forma, cada célula del organismo tiene una conexión eléctrica entre su núcleo y la membrana. Gracias a este funcionamiento puede tener vida el mecanismo bioquímico. Así, un simple pensamiento, o el movimiento más leve de un dedo, activa una neurona que genera un campo eléctrico creando una energía eléctrica.

En realidad la vida se ha desarrollado gracias al campo magnético de la tierra. Las personas podemos vivir gracias a una energía magnética que es transmitida a todo el organismo por medio de la sangre, gracias a su alto contenido en hierro.

Para la mayoría de los científicos, investigadores y médicos la energía electromagnética es la fuerza que mueve a las personas y da vida a la estructura de las células. Por tanto es indispensable que el organismo reciba la cantidad suficiente para poder funcionar correctamente.

SPEB

1 comentario en “Beneficios del magnetismo. Nikken siempre lo ha sabido

  1. […] productos para el bienestar uniendo de forma inequívoca la naturaleza con la tecnología. Con ello Nikken se ocupa del bienestar de todo tipo de personas y de sus preocupaciones diarias. Para ello ha dado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.