Publicado el 2 comentarios

Saber lo que es Nikken

Saber lo que es Nikken

Es una pregunta habitual. Muchos son los que deseas saber lo que es Nikken y descubrir sus productos.

En realidad sí que sido líder mundial en bienestar desde que lanzó su primer innovador concepto de bienestar en 1975. Así, Nikken fue creada para convertirse en una compañía diferente desde sus inicios. Su objetivo, siempre, no ha sido simplemente vender un producto o ofrecer un servicio. Lo que ha buscado, y por lo que ha sido creada, es ofrecer a las personas de todo el mundo una mejor vida.

Saber lo que es Nikken
Saber lo que es Nikken11

Esta filosofía le ayuda a las personas, a la que tiempos que corren estamos un poco más acostumbrados que hace casi 50 años, ha sido posible gracias al fortalecimiento de lo que Nikken ha denominado los cinco pilares de la salud. Cuerpo, mente, familia, sociedad y finanzas, todo ello saludables.

Saber lo que es Nikken: lograr el equilibrio en los 5 pilares de la salud

La compañía Nikken siempre ha mantenido desde sus inicios un compromiso absoluto con la conservación del medio ambiente. De tal manera, emplea técnicas de producción verdes y, siempre que es posible, utiliza embalajes fabricados a partir de naturales y biodegradables. Por tanto, tanto en la mayoría de sus productos como las instalaciones donde está ubicada han sido creadas para conservar los recursos y minimizar el impacto medioambiental.

En realidad la filosofía de la empresa nacida en el entorno de Japón se basa en crear productos para el bienestar uniendo de forma inequívoca la naturaleza con la tecnología. Con ello Nikken se ocupa del bienestar de todo tipo de personas y de sus preocupaciones diarias. Para ello ha dado a conocer y potencia su denominado hogar de bienestar, un entorno que apoya a la salud y el equilibrio de toda la familia. Un concepto simple y natural que supuso una revolución hace casi medio siglo, y que ahora poco a poco ha ido imponiéndose en los distintos estratos de la sociedad.

SPEB

2 comentarios en “Saber lo que es Nikken

  1. […] de energía magnética al organismo. Estas plantillas encierran la filosofía y la esencia del compromiso de Nikken de llevar el bienestar a todas las personas sin que ello implique cambios importantes en sus vidas. […]

  2. […] 40 años, la compañía Nikken decidió dar un paso adelante al ofrecer al mundo una nueva forma de utilizar el magnetismo para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.