Publicado el 1 comentario

Energía de la naturaleza gracias a Nikken

Energía de la naturaleza gracias a Nikken

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El magnetismo es la fuerza que mueve el mundo y mantiene la vida. Ahora tienes la energía de la naturaleza gracias a Nikken.

El cuerpo humano necesita de una energía natural para poder realizar diferentes procesos. Son acciones sencillas y cotidianas como caminar, respirar, movernos o crecer. Todos conocemos por medio de la física que toda la energía no se destruye jamás sino que se transforma. Así, nuestro organismo precisa de diferentes fuentes de energía para desarrollarse y vivir de forma saludable. Nikken lo sabe y por eso tenemos la energía de la naturaleza gracias a Nikken.

Energía de la naturaleza gracias a Nikken
Energía de la naturaleza gracias a Nikken

La naturaleza de hecho nos felina diferentes elementos como el agua, el aire, el descanso, y la noticia. Son elementos que Nikken denomina vitales. Su interacción con el cuerpo humano, ayuda a mantener la temperatura ideal para que todos los sistemas estén en equilibrio y funcionen de forma adecuada.

El cuerpo humano tiene una composición totalmente desconocida para la mayoría de la gente. Así, cada día respiramos unas 30.000 veces y aunque no lo podamos ver eliminamos y introducimos determinados gases en el cuerpo necesarios para mantenernos vivos.

El oxígeno es el más importante para mantenernos vivos porque las células de nuestros cuerpos lo necesitan para crecer y mantenerse con vida. Sin oxígeno estas células no podrían desarrollarse.

También necesitamos agua para la vida para respirar para comer, para hidratarnos. El agua es una fuente de energía imprescindible para el ser humano. Sin ella el organismo no podría transportar los diferentes nutrientes.  Ni controlar la temperatura, entre otras funciones vitales.

Energía de la naturaleza gracias a Nikken

El sueño es tan importante como el aire o el agua. Durante el descanso nocturno el cuerpo genera ciertas hormonas y desecha otro tipo. En realidad es el momento en que la energía se recupera para que la mente y el cuerpo estén preparados para la siguiente jornada.

La luz marcada firmo de nuestro reloj biológico. Un estímulo que influye directamente en nuestro estado de ánimo. Desde el aspecto físico y desde el psicológico. Una adecuada iluminación nos ayuda a ser más eficientes y a mantenernos en estado de alerta. Incluso nos ayuda a estar más activos y descansados.

Por último, el organismo humano necesita proveerse de energía a través de los alimentos. Son los llamados nutrientes, carbohidratos, grasas y proteínas que contienen los alimentos, y que son la fuente de energía que necesitamos en el día día.

Una vez digeridos hasta sus elementos más básicos son absorbidos por el intestino. Y al mismo tiempo, distribuidos a través del sistema circulatorio, por todos los órganos de nuestro cuerpo. Todo ello, se convierte en energía mecánica, energía térmica y energía eléctrica.

En definitiva, se traduce en una vida saludable. La naturaleza tiene las condiciones adecuadas Para que estas energías ayuden a que el cuerpo esté en absoluto equilibrio.

SPEB

 

1 comentario en “Energía de la naturaleza gracias a Nikken

  1. […] que Nikken siempre ha buscado desde su creación hace más de medio siglo es devolver a las personas de manera […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.