Publicado el Deja un comentario

Qué función realiza el agua en tu cuerpo

Qué función realiza el agua en tu cuerpo

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Nos sorprenderíamos si pensamos en qué función realiza el agua en tu cuerpo. Entonces, mira si bebes agua pura de la mejor calidad

El agua es el nutriente más importante que el organismo absorbe de forma casi inmediata. Así, cada célula, cada tejido y cada órgano necesita del agua para funcionar con esta mente. Pero, no creas que cualquier agua vale para un correcto funcionamiento del organismo. Ten presente que el agua debe ser limpia y libre de todo tipo de contaminantes. Eso solo lo vas a conseguir con un filtro de agua de calidad que garantice una limpieza y una purificación en profundidad.

Qué función realiza el agua en tu cuerpo
Qué función realiza el agua en tu cuerpo

Qué función realiza el agua en tu cuerpo. Muchas más de las que te imaginas.

El agua transporta las vitaminas esenciales solubles que contiene en su interior y los nutrientes. Son elementos como las proteínas, los minerales, las vitaminas B y C. Todos estos elementos Son necesarios para que las células, los tejidos y los órganos funcionen correctamente.

El agua es vital para humedecer los ojos, la boca y los conductos nasales. También ayuda a los órganos a funcionar correctamente y nos mantiene en buen estado físico y menta

El agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo. Así, lo mantiene frío cuando hace mucho calor y lo aísla cuando las condiciones externas son muy frías.

El agua permite que las células del cuerpo conserven su estructura al mismo tiempo que transportan oxígeno a esas mismas células.

El agua protege a los órganos y actúa como amortiguador para minimizar el cansancio y la fatiga.

El agua favorece la lubricación de las articulaciones.

El agua limpia los riñones elimina sustancias tóxicas del cuerpo.

El agua transporta los derechos sólidos del organismo.

También mantiene el nivel de electrolitos, minerales como el potasio, el sodio y el cloro, que ayudan a regular la temperatura del cuerpo y controlar la presión sanguínea.

Pero cuidado, como hemos dicho al principio no todas las aguas son iguales. Si quieres tener todas las garantías busca un filtro o purificador de agua de la máxima calidad no te arrepentirás. Será una de las mejores inversiones que puedas hacer por tu salud.

Por último, el agua es una fuente valiosa de olivo minerales como el magnesio, el manganeso, el cobalto y el cobre.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.