Publicado el Deja un comentario

Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua

Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si busca un filtro de agua consulte los reconocimientos y sellos obtenidos de las Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua.

Las normas de la NSF/ANSI son las más exhaustivas y rigurosas a la hora de juzgar el funcionamiento del uso de los sistemas de agua en cualquier país del mundo. Los productos certificados por esta organización ofrecen todo tipo de garantías para el consumidor. Así,  puede estar seguro de estar utilizando un producto de la máxima calidad y de absolutas garantías a la hora de filtrar el agua.

Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua
Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua

La normativa número 42 establece los protocolos de test analizando la capacidad para reducir los contaminantes en el agua potable esta normativa afecta sobre todo a elementos como el gusto, el honor y la transparencia del agua potable.

La normativa 53 muestran los resultados para la salud. Así, establece los protocolos y pruebas necesarias para reducir una amplia gama de contaminantes en el agua potable. Éstos incluyen el plomo, el amianto, el COVS y derivados de productos desinfectantes. La normativa 53 es mucho más difícil que obtener que la 42. De esta forma, el estar catalogado dentro de esta normativa de las plenas garantías de que un filtro ya es de una calidad excelente.

La normativa 55 B contempla el tratamiento ultravioleta microbiológico del agua. Esta norma 55 se aplica a los sistemas que utilizan la luz ultravioleta para el control microbiológico. En la actualidad, el filtro Spring de Amway es el único a nivel doméstico en cumplir esta norma 55B.

Con ello y gracias a la incorporación desde sus inicios de este filtro ultravioleta, el sistema de tratamiento de agua eSpring se sitúa a la cabeza en cuanto a los filtros domésticos de la gama más alta. Esta característica de la luz UV junto con el filtro de alta calidad de carbono prensado Que utiliza Spring hacen el filtro de agua de Amway un elemento indispensable a la cabeza de los filtros de alta gama domésticos que pueda encontrar en el mercado.

Así, no deje de consultar los sellos  que cada filtro tiene de las Organizaciones internacionales sobre el filtrado de agua.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.