Publicado el 1 comentario

Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas

Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas

Filtrar el agua puede ser más importante de lo que piensas El filtro de agua eSpring marcará la diferencia.

Vivimos tiempos de cuidados, de higiene y de prevención. Casi un año de pandemia han dejado claro que la contaminación, el abandono medio ambiental, el cuidado en la higiene y determinados elementos del entorno pueden ser definitivos.

Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas
Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas

Filtrar el agua puede ser más importante de lo que piensas. No en vano es un elemento esencial de la vida.

Sos escasos los elementos que se puedan considerar tan imprescindibles y determinantes para la salud como es el agua. Puesto que es una de las necesidades de nuestro organismo.  Nadie se imagina no consumir agua de forma diaria y en grandes cantidades. Pero, ¿Alguna vez se ha puesto a pensar en ello y ha calculando la cantidad de agua que llegamos a consumir al cabo del año, o de toda nuestra vida?

Muchos creen firmemente que están bebiendo agua de calidad. También están convencidos de beber agua saludable. Pero la realidad no les da la razón.

Habitualmente el agua del grifo, aunque calificada como potable y bajo la supervisión de las autoridades sanitarias que dan fe de su salubridad y condiciones de consumo, no es tan saludable como muchos creen. Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas

El agua es un nutriente básico en el cuerpo humano.  Y su importancia es crítica para la vida. Pero a pesar de ello en muchas ocasiones pasamos por alto su calidad. Y todo ello a pesar de estar considerado como uno de los seis nutrientes básicos para la vida, junto a los carbohidratos, grasas, vitaminas, proteínas y minerales.

Filtrar el agua puede ser más importante de lo que piensas. Cuidado con el agua que sale de tu grifo

El agua de cualquier gran ciudad contiene cientos de elementos que se escapan a su capacidad de ser asimilada por el organismo. Entre ellos puede encontrar fácilmente sedimentos y finísima arena; sedimentos y restos de las tuberías; sustancias químicas orgánicas; protozos, virus y bacterias.

El agua que recibimos en nuestra casa y consumimos constantemente se ve limpia y huele a limpia. Bueno, esto en el mejor de los casos. En muchas poblaciones esto no llega a cumplirse y se han habituado a convivir con agua en esas condiciones.

Todavía sigue preguntándose ¿en qué puede ayudar un buen filtro de agua?

SPEB

Filtro eSpring

1 comentario en “Filtrar el agua puede ser mas importante de lo que piensas

  1. […] Las normas de la NSF/ANSI son las más exhaustivas y rigurosas a la hora de juzgar el funcionamiento del uso de los sistemas de agua en cualquier país del mundo. Los productos certificados por esta organización ofrecen todo tipo de garantías para el consumidor. Así,  puede estar seguro de estar utilizando un producto de la máxima calidad y de absolutas garantías a la hora de filtrar el agua. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.