Publicado el 1 comentario

Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor

Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor

Sin una buena sujeción de la cabeza no es posible dormir bien. La almohada de Nikken: es un descubrimiento para dormir mucho mejor.

Muchas personas sufren a diario problemas de sueño. En muchos casos se traduce en un sueño constantemente interrumpido. En otros, constante dolores de espalda y cervicales. Pero lo que pocos se  han planteado es que un simple cambio de almohada puede suponer un antes y un después en el sueño.

Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor

Y es que, hablar de sueño es hablar de uno de problemas para muchos. Y en efecto, es una realidad. Incluso no poca gente ya ha asumido que dormir mal es una cosa normal. Nada más falso. Dormir mal no es normal, se mire por donde se mire

.

Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor
Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor

Los especialista en sueño coinciden plenamente: la almohada es un elemento esencial en el descanso.

Nikken, una de las empresas líderes mundiales en productos de bienestar es consciente de ello.  Y por ello ha dotado a la almohada Naturest de su sistema de sueño Nikken de la más avanzada tecnología que se pueda incorporar a este elemento.

Almohada de Nikken: lo mejor es probarla

Para Secretos para el bienestar  es tan sencillo como probar. De tal forma que en unos pocos días se podrán apreciar los resultados. Porque, la almohada Naturest, uno de los elementos del sistema de sueño Nikken, ha sido creada especialmente para mejorar la calidad del sueño.  También para dar remedio a muchos problemas de sueño.

Almohada de Nikken: la sensación de relajación es inmediata. Unos simples minutos son suficientes para notar sus efectos.

Lo que realmente hace del sistema de sueño Nikken algo excepcional, y de la almohada algo único es su sistema magnético de tecnología Ram, un sistema patentado por Nikken. Gracias a esta tecnología se consigue envolver el cuerpo en un campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la tierra en su estado más puro y efectivo.

Al mismo tiempo la almohada Naturest del sistema de sueño Nikken cuenta con un cuello ortopédico interno. De tal forma que este elemento ha sido especialmente diseñado para garantizar que la cabeza, cuello y columna, se encuentren en la posición idónea. Con ello se consigue que el cuerpo quede perfectamente alineado. Que el cuerpo no sufra durante la noche.

Almohada de Nikken: adáptala a tu anatomía y forma de dormir

Con el tiempo una almohada ordinaria tiende a perder densidad, confort y efectividad . Nikken ha partido de ese problema tan común a la hora de diseñar  almohadas.

La almohada de Nikken cuenta con la opción de poder retirar, o agregar, relleno especial de látex. Así, todo depende de la necesidades y preferencias de cada cual . De esta forma la almohada Naturest de Nikken será todo lo firme o blanda que cada uno desee.

La Naturest del sistema de sueño Nikken cuenta con una funda de fibras naturales y con la tecnología de infra rojo lejano. Por ello, además de ofrecer una ventilación óptima, aporta una constante regulación de la temperatura. En consecuencia se consigue, como todos los elementos del sistema de sueño Nikken, mantener la temperatura corporal agradable y fresca, siempre según la necesidad calórica que cada cuerpo demande.

SPEB

1 comentario en “Almohada de Nikken: un descubrimiento para dormir mucho mejor

  1. […] que pasamos mirando una pantalla a lo largo del día. Y es el dormir. A lo largo de la noche y se duerme con una rutina adecuada y correcta, podrá contrarrestar todas esas horas que su cuello ha estado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.