Publicado el 1 comentario

Genética para adelgazar

Genética para adelgazar

Es la forma más científica para perder peso. Genética para adelgazar son dos conceptos que inseparables. Sin riesgos para tu salud.

El ADN, o nuestro mapa genético,  ha demostrado su influencia decisiva en la salud. Una dieta basada en nuestras características genéticas y, con ello una correcta nutrición son la combinación perfecta.  También, el ejercicio como complemento.  Genética para adelgazar, con el análisis genético y la perdida de peso son factores esenciales para una correcta nutrición.

Genética para adelgazar
Genética para adelgazar

Las últimas investigaciones sobre el análisis genético y la perdida de peso han demostrado como las variaciones de los genes de cada persona determinan la manera como el cuerpo y el organismo gestiona su peso en relación con los alimentos que consume. La genética para adelgazar es hoy en día la última tendencia científica para perder peso de forma correcta.

Genética para adelgazar, la combinación perfecta

Para Secretos para el bienestar la proliferación de dietas y la desbordada oferta de soluciones para luchar contra el sobre peso han saturado un mercado. Es la respuesta comercial,  que busca soluciones a un problema epidémico. Pero, aunque en la actualidad adelgazar se ha convertido en una prioridad es una realidad que la mayoría de las dietas son insanas.

Pero vivimos bajo una presión social basada en la estética. Y en ese contexto, la voluntad por perder peso ha sobrepasado cualquier otro deseo. Pero desde un punto de vista científico la mayoría de las soluciones que se ofrecen dista mucho de planteamientos reales y objetivos. Y a medio plazo, esta moda de todo tipo de dietas acaba pasando factura.

Para SPEB, en nuestros días, el remedio contra el sobre peso está a disposición de todo tipo de personas. Pero no a base de poner en peligro la salud. Así, la propuesta que ofrecemos, garantiza una base científica solida: el análisis genético y la pedida de peso se dan la mano gracias al método BodyKey de Amway.

Gracias a BodyKey el análisis genético y la perdida de peso van de la mano en la solución más avanzada para adelagazar. Y están al alcance de todo tipo de personas.  Con una solución para el sobrepeso basada en las características y cualidades biológicas de cada persona en particular.

El análisis genético y la pedida de peso de BodyKey analiza la composición genética especifica de cada persona.  Gracias un estudio genético, revela información fundamental que permite identificar con exactitud la composición genética más adecuada a cada caso en particular. Con ello diferentes especialista son capaces de elaborar con una exactitud desconocida hasta el momento.  Tanto el tipo de dieta y alimentos, como el ejercicio adecuado para cada tipo de persona.

Con ello se consigue una forma científica para garantizar la perdida de peso de una forma natural adecuada a la genética de cada persona de forma individual.

SPEB

1 comentario en “Genética para adelgazar

  1. […] del ayuno intermitente, tan de moda en nuestros días, y que es una de las estrategias para adelgazar que tiene más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.