Publicado el 3 comentarios

Perdida de peso efectiva con Bodykey

Perdida de peso efectiva con Bodykey

Basado en un estudio genético del ADN, la perdida de peso efectiva con Bodykey es una realidad que ya han experimentado miles de personas.

Ha quedado sobradamente demostrado que el ADN contiene toda la información de nuestro cuerpo. Y por supuesto, a la forma que responde realmente a todo tipo de alimentos. También, cómo se comporta con nuestros hábitos y formas de vida e, incluso el ejercicio y las rutinas.

Perdida de peso efectiva con Bodykey
Perdida de peso efectiva con Bodykey

Análisis genético y perdida de peso efectiva con Bodykey

El programa de perdida de peso de Bodykey es el sistema más avanzado y científico que podamos encontrar. De tal forma que el análisis de ropo ADN revelara tu código genético único. Este proporcionará las claves para diseñar un plan de pérdida de peso eficaz para ti.

Todo ello desde tu propia casa, sin ningún tipo de molestia. Porque unas sencillas instrucciones en el pack que te enviaremos a casa te guiarán por todos los pasos. Cómo tienes que tomar tú muestra y cómo enviarla a nuestros laboratorios.

Combinar tu genérica y tus preferencias

La falta de encaje entre un plan de adelgazamiento, la genética de cada persona y sus preferencias, es la principal causa del fracaso. Ya que la mayoría de los tratamientos anti adelgazamiento tan solo tienen en cuenta la dieta.

El plan de perdida de peso efectiva con Bodykey tiene en cuenta tus resultados genéticos y los combina con tus preferencias.

Este será el punto de partida para diseñar un plan de alimentación y ejercicios a tu medida. No hay dos planes iguales ya que no hay dos cadenas iguales de ADN.

Así el plan que te proporcionaremos estará adaptado a tu cuerpo al 100%. No hay lugar a errores y malas interpretaciones.

Un plan personal creado por un equipo de expertos unirá a nutricionistas con entrenadores fitness. Juntos elaborarán tu plan de acuerdo con las preferencias personales que ya nos habrás indicado al realizar tu análisis genético.

A partir de ese momento tu motivación y disciplina serán la clave. Y para ello estarás permanente conectado online a tu página personal que en todo momento marcará el libro de ruta. Lo mismo que un seguimiento constante, tanto nutricionalmente como en el ejercicio.

SPEB

3 comentarios en “Perdida de peso efectiva con Bodykey

  1. […] diferentes grados de peligrosidad para la salud. Sin embargo, el enfoque holístico ofrecido por el programa BodyKey de Nutrilite lo distingue como una opción única y segura. Al garantizar una pérdida de peso natural y […]

  2. […] Rápido.  También las instrucciones dentro de la Caja de Análisis Genético incluida en el kit Bodykey de Nutrilite. Con ello se establece la relación correcta necesaria en las distas de adelgazamiento […]

  3. […] más aceptada de volver a nuestro peso ideal es echar mano de las sopas preparadas. Es el caso de Bodykey de Nutrilite que te ayuda con tus objetivos de peso mientras te garantiza que continúas llevando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.