Publicado el Deja un comentario

Dietas de adelgazamiento y ADN

dietas de adelgazamiento y adn, nutrilite

Dietas de adelgazamiento y ADN están estrechamente unidos. Pero, a pesar de ello, la preocupación por el control de peso, ha hecho proliferar un número incontable de planes de adelgazamiento basados en eliminar alimentos. Pero muy pocas son las que han tenido en cuenta el binomio dietas de adelgazamiento y ADN.

dietas de adelgazamiento y adn, nutrilite
Se ha demostrado la estrecha relación entre las dietas de adelgazamiento y ADN

Para Secretos para el bienestar la relación de nuestra genética con la el peso estas muy unidos. Desde hace mucho tiempo que se ha demostrado que el ADN puede determinar el color del pelo y la constitución de los huesos.  Y hasta la altura y, como no, el peso.

Muchas investigaciones han demostrado que existe una fuerte correlación entre el ADN y la forma en que el organismo responde a la nutrición.  También a los efectos del ejercicio físico.

Basándose en las teorías más actuales sobre nutrición los científicos de Nutrilite expertos ofrecen soluciones. Así, analizarán un conjunto de genes que influyen determinantemente en el metabolismo del cuerpo.  Para ello usan un Análisis Genético de última generación, para ayudar en un plan efectivo para perder peso.

El plan Bodykey de Nutrilite es único y basado en concepto absolutamente científicos. El primer paso para ponerlo en marcha es analizar una muestra de tu ADN.  Esto proporcionará al laboratorio la información esencial acerca de cómo el cuerpo y el organismo de cada uno responde mejor a los carbohidratos y a la grasa.  Además de a los diversos tipos de actividad física.

A través de un sofisticado sistema, el código único de el ADN  ayudará a proporcionar información clave para diseñar tu dieta y tu plan de ejercicio a medida. Recoger una muestra de tu ADN es fácil, sencillo, y lo puedes hacer en tu propia casa. Consulta las sencillas instrucciones paso a paso proporcionadas en la Guía de Inicio Rápido.  También las instrucciones dentro de la Caja de Análisis Genético incluida en el kit Bodykey de Nutrilite. Con ello se establece la relación correcta necesaria en las distas de adelgazamiento y ADN.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.