Publicado el Deja un comentario

Entender las etiquetas de los alimentos

Entender las etiquetas de los alimentos

Entender las etiquetas de los alientos es esencial para estar seguros de lo que comemos. A pesar de su importancia, son muchos los que o bien no las entienden y ni siquiera las miran.

Entender las etiquetas de los alimentos

Casi todos los alimentos envasados ​​de venta en la Unión Europea o los Estados Unidos tienen una etiqueta especifica que indica el tamaño de la porción y otra información nutricional. este tipo de información está destinada a ofrecer detalles sobre el alimento envasado. Las mediciones de la grasa, colesterol, sodio, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales se calculan para una “porción típica.” Sin embargo, la lectura de estas etiquetas puede ser confuso.  Es necesario entender las etiquetas de los alimentos. A continuación se presentan algunas explicaciones de sus componentes.

Entender las etiquetas de los alimentos

Tamaño de la porción. Los tamaños de las porciones se basan en la cantidad de comida que las personas suelen comer, lo que las hace realistas y fáciles de comparar con otros productos similares. Esto puede o no puede ser la cantidad que sirve normalmente consume. Es importante que preste atención al tamaño de la porción, incluyendo el número de porciones en el paquete y lo compara con la cantidad que realmente come. El tamaño de la porción en el envase de alimentos influye en todas las cantidades de nutrientes que aparecen en la parte superior de la etiqueta. Por ejemplo, si un paquete tiene 4 porciones y se come todo el paquete, que cuadruplicar el calorías, grasas, etc., que de haber comido.

Las calorías y las calorías de la grasa. se proporcionan el número de calorías y gramos de nutrientes para el tamaño de la porción indicada. Esta es la parte de la etiqueta de los alimentos, donde se encuentra la cantidad de grasa por porción.

Nutrientes. Esta sección muestra la cantidad diaria de cada nutriente en el paquete de alimentos. Estos valores diarios son los números de referencia que son fijados por el gobierno y se basan en las recomendaciones nutricionales actuales.Algunas etiquetas lista valores diarios para ambas 2.000 y 2.500 calorías dietas.

% Valor Diario”. muestra cómo un alimento encaja en una dieta de 2.000 calorías / día. Para otros dietas de 2.000 calorías, se divide por 2.000 para determinar el valor diario de nutrientes%. Por ejemplo, si usted está siguiendo una dieta de 1.500 calorías, su objetivo% de valor diario se basa en un 75% para cada nutriente, no al 100%.

Grasa. Para la grasa, grasa saturada y colesterol, elegir los alimentos con un valor diario de baja%. Para el total de carbohidratos, fibra dietética, vitaminas y minerales, tratar de llegar a su objetivo para cada nutriente.

Ingredientes. Cada producto debe enumerar los ingredientes en la etiqueta. Se enumeran de mayor a menor cantidad (en peso). Esto significa un alimento contiene la mayor cantidad del primer ingrediente y la cantidad más pequeña de el último ingrediente.

Declarado en la etiqueta. Otro aspecto de etiquetado de los alimentos es que dice la etiqueta. Algunas etiquetas de los alimentos hacen afirmaciones tales como “bajo en colesterol” o “bajo en grasa”. Estas afirmaciones sólo pueden utilizarse si un alimento cumple con estrictas definiciones gubernamentales.

A partir de ahora no lo dude, consulte la información de los alimentos. Es la mejor forma de entender las etiquetas de los alimentos.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.