Publicado el Deja un comentario

Hidratarse este verano con la mejor agua

Hidratarse este verano con la mejor agua

Estamos a las puertas de las vacaciones y una de las mejores recomendaciones es hidratarse este verano con la mejor agua. No se arrepentirá.

Un año más estamos apunto de comenzar el verano y ya estamos pensando en nuestras ansiadas vacaciones. De tal forma, pronto empezaremos a ver amigos, vecinos y familiares moverse hacia lugares de veraneo. Pero también comenzaremos a ver imágenes de personas aprovechando el calor y el sol y llevando consigo las habituales botellas de agua. La imagen ya forma parte del escaparate veraniego que estamos acostumbrados a ver tanto en vivo como a través de la pequeña pantalla.

Hidratarse este verano con la mejor agua
Hidratarse este verano con la mejor agua

Pero a pesar del flaco favor que hacemos a nuestro medio ambiente, a nuestros vertederos y a nuestros océanos, los problemas de no estar seguro de beber agua de calidad durante el verano pueden ser importantes. Esa imagen de la que hablábamos de docenas de personas llevando a sus apartamentos hoteles pesadas en cómodas botellas de agua no dice nada de un país desarrollado y de personas inteligentes. Pero los fabricantes continúan aprovechando el tirón del verano y refuerzan y aumentan de forma notable los envíos a las zonas vacacionales asegurando reservas de agua embotellada. Y al mismo tiempo miles y miles de toneladas de plástico que a pocos importa dónde terminaran.

Con un buen filtro de agua evitaría muchos problemas de salud y muchas molestias

Poca gente es consciente de que con un buen filtro de agua, como el de Nikken o el de Amway, podría convertir cualquier tipo de agua de la zona donde velaré el agua de mejor calidad. Gracias a una utilización de este tipo de filtros eliminaría el mal sabor, las bacterias y todos los elementos nocivos que podría encontrar en el agua. Además ayudaría en gran medida a evitar ese descontrolado crecimiento de botellas de plástico tan difíciles de reciclar.

Hidratarse en verano con el mejor agua y ahorrarse dinero

Pero utilizando un buen filtro de agua en sus vacaciones, el mismo que podrá utilizar durante todo el año su casa, no solo estará seguro de mejorar su salud. También mejorará su economía. Calculando es una familia de cinco personas con un consumo medio de 2 l y medio al día sumarían un total de 12 litros. En una semana de vacaciones estate seguro que cargarás con 84 kilos de peso, el doble 168 en dos semanas. ¿Te parece razonable y lógico?

Pero atendiendo al coste y calculando un promedio de 0,60 € por litro, que en muchos casos no supera incluso el doble, el ahorro será notable. Calcula que utilizando tu propio filtro de agua ahorrarás más de 50.000 y 30 € a la semana.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.