Publicado el Deja un comentario

Agua embotellada | Filtros de agua

Beber suficiente agua, consejos últiles, agua embotellada

El agua embotellada, en comparación con el agua del grifo, soluciona algunos problemas pero también crea otros nuevos. En contrapartida se esta imponiendo el agua filtrada como solución óptima a beber el mejor agua.

Beber suficiente agua, consejos últiles, agua embotellada
Los filtros de agua eSpring consiguen una filtración hasta ahora desconocida en el uso doméstico.

Para Secretos para el bienestar en buena medida el desmesurado consumo de agua embotellada o mineral explica la preocupación de muchas personas por la calidad dela gua. Pero no todo lo que cuentan del agua embotellada son maravillas, también encierra muchos problemas que pocos conocen.

El proceso de embotellado del agua permite mantener la esterilidad del agua sin añadir productos químicos. De este modo no es necesario cloro adicional.

También se evitan otros contaminantes derivados de la circulación del agua corriente por las tuberías y conductos que llegan hasta el hogar.

Por otro lado y como c0ntrapartida exige pagar un precio significativo, normalmente alto. Este precio no es solamente para el consumidor final sino también para el medio ambiente. Este problema medio ambiental esta levantando la alarma de muchos colectivos que ven como una industria tan millonaria general un problema de desechos grave y, aunque se han tomado medidas, estas apenas con perceptibles.

Hay que tener en cuenta, y valorar, los costes de energía que exigen tanto la producción como el transporte del agua embotellada desde la fuente original hasta el consumidor. En muchas ocasiones son viajes de miles de kilómetros por varios países. También es importante el consumo de energía e hidrocarburos utilizados para la producción incesante de botellas. Por último no podemos dejar de pensar el la eliminación y reciclaje de los millones de envases producidos por la industria del agua embotellada. Es habitual que este tipo de envases se reciclen en una pequeña proporción, pero también es normal que acaben sus días en vertederos o en cualquier lugar.

Ante la situación de una industria que ha crecido notablemente en las últimas décadas cada vez cobra más importancia el uso de soluciones alternativas para garantizar que se consume agua de la mejor calidad. El uso de filtros de agua de calidad supone la solución más avanzada tanto por la calidad que ofrecen los filtros de calidad, como por el ahorro económico, como por el respeto medio ambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.