Pocos valoran en su medida la importancia de los minerales en la dieta que son esenciales como catalizadores en numerosos fenómenos biológicos del organismo
Su función es de vital importancia y el aporte por medio de una dieta corriente es muy escaso. Los minerales son para Secretos para el bienestar uno de los grandes olvidados en la alimentación moderna. La disminución en el consumo de frutos y vegetales, los malos hábitos alimenticios y la actividad cada vez más exigente hacen de los minerales un complemento más necesario que nunca.
La variedad de procesos biológicos en que participan de forma activa confirman la importancia de los minerales en la dieta. Procesos como la respuesta muscular, la actividad del sistema nervioso, el aporte de energía, dependen en gran medida del aporte de minerales al organismo.
Macrominerales y microminerales
Se denomina macrominerales a los que necesitamos en grandes cantidades. Entre ellos mencionar el calcio, el magnesio, el potasio, el sodio o el cloruro.
En el apartado de los microminerales, los que necesita el organismo en pequeñas cantidades, citar el el hierro, el cobre, el zinc, el yodo, el flúor, el cromo, el selenio o el manganeso.
El uso complementos nutricionales que contengan minerales en las cantidades adecuadas que el organismo reclama es una solución a la que cada día más gente se apunta. El consumo de complementos minerales de calidad y con plenas garantías es la forma más sencilla y segura de tener la seguridad de que nuestro organismo recibe los elementos naturales que necesita en las distintas fases de su proceso evolutivo.
Nutrilite es la marca número uno en el mundo en venta y consumo de complementos nutricionales y vitamínicos. Ha cumplido 80 años en el merca mundial y goza del prestigio y confianza de millones de consumidores en todo el mundo que valoran la importancia de los minerales y han confiado en la marca americana los complementos necesarios y fundamentales en una dieta equilibrada.