Publicado el Deja un comentario

Beber agua filtrada para mejorar la salud

Beber agua filtrada para mejorar la salud

El agua es esencial para el bienestar y también lo es beber agua filtrada para mejorar la salud y tener más energía.

Se ha repetido constantemente consejos sobre la cantidad de agua que cada persona debe de beber cada día. Pero es un debate que no lleva a ningún lado. La necesidad de agua de cada persona individual depende de muchos factores como su estilo de vida, la edad, el sexo, su genética o la salud en general.

 Beber agua filtrada para mejorar la salud
Beber agua filtrada para mejorar la salud

Pero hay una realidad que ya pocos discuten y es que podemos aumentar nuestro bienestar y mejorar nuestra salud bebiendo bastante agua. Y no un agua cualquiera sino un agua de la mejor calidad

Beber agua filtrada para mejorar la salud. Algunos consejos

En primer lugar de estar en contacto con nuestro cuerpo y reconocer lo que nos pide en cada momento. A veces las personas llegan a deshidratarse por no ser conscientes de la sensación de sed. Y es que hay muchas personas que raramente sienten sed, y por tanto apenas lleguen agua durante el día. Un consejo bastante fácil de llevar a cabo es beber un traguito de agua en cada hora incluso si no tiene sed. Con ello conseguirás mejorar degradación y elevar tus niveles de energía.

Llevar agua con nosotros en la mayoría de los momentos, o tener la cerca. En realidad es una imagen cada vez más habitual de las personas por la tarde o en el trabajo portando una pequeña botella de agua.

Pero cuidado, utilice botellas especiales reutilizables y no las botellas de plástico de agua embotellada que puede causar muchos problemas. Además contribuirá a eliminar en cierta medida el problema de reciclaje de las gallinas botellas de plástico.

Además tener una botella de agua a mano es útil para recordarle que debe de beber agua a menudo.

Otra recomendación es el cambiar en la medida de lo posible otras bebidas por el agua. Debería eliminar bebidas con cafeína con poco valor hidratante y sustituirlas por el agua filtrada.

Beber un vaso de agua antes de iniciar la comida. Creando este hábito de forma diaria conseguirás beber al menos tres vasos de agua al día.

Beber agua filtrada para mejorar la salud

Siempre que pueda olvídese del agua embotellada o el agua del grifo. Beba agua filtrada con un procesador de calidad. Con ello conseguirás eliminar las impurezas y bacterias y mejorar el sabor del agua. También ayudará a tener una mejor hidratación, ya que el agua procesada con un buen filtro de agua tiene una mayor capacidad de hidratación.

Por último traté de incluir alimentos en su dieta con un alto contenido en agua. Alimentos como la lechuga con un 96 % de agua, el apio con un 95 %, el calabacín también con un 95 %, el repollo con un 92 % o la sandía con un 91 %, son alimentos que le aportarán sin darse cuenta gran cantidad de agua que su cuerpo agradecerá.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.