Publicado el Deja un comentario

Consumir agua filtrada: ahora no hay excusa

Consumir agua filtrada: ahora no hay excusa

Ahora como nunca, consumir agua filtrada y libre de bacterias en esencial para cuidar su salud. Escoja el mejor sistema de filtración.

Con el aumento de la preocupación por la higiene y prevención ha aumentado el uso de purificadores de agua para el hogar. Consumir agua filtrada ya no es un lujo, es una necesidad. Pero,  surge la duda  ¡que filtro de agua escoger ante la gran oferta de sistemas y marcas? No lo dude ni un momento… apueste por la calidad y la seguridad de estar consumiendo agua totalmente limpia.

Para Secretos para el bienestar la proliferación en el uso de filtros de agua es una de las medidas más sensatas que se pueden tomar hoy en día. De tal manera que en una familia preocupada por la salud es un paso fundamental para prevenir.

Consumir agua filtrada: ahora no hay excusa
Espring. Consumir agua filtrada: ahora no hay excusa

Consumir agua filtrada: hoy en día es una obligación

En los tiempos que estamos viviendo, tiempos de pandemia, se han popularizado todo tipo de filtros para tratar el agua. Una preocupación que hace pocos años era de muy pocos, se ha multiplicado y hoy ya son muchos quienes los utilizan. Pero no se engañe. No todos los filtros de agua son iguales. Así, como en casi todo, los hay con mayores o menores cualidades y resultados. Y puede que este tirando su dinero y su esfuerzo por limpiar el agua de su grifo y consumir agua filtrada

Hay diferentes tipos de tratamientos para purificar y limpiar el agua. Para muchos el más eficiente podría ser el de la destilación. Pero este sistema no suele ser conveniente en el ambiente doméstico, en donde estamos hablando. Ante tanta oferta para muchos no es sencillo decidir que filtro de agua escoger.

Desgraciadamente no son muchos los purificadores de agua que cumplen las normas exigibles.  Y por desgracia es demasiada la gente utiliza filtros que apenas valen para limpiar un poco el agua. Si tiene dudas sobre que filtro de gua escoger, no lo dude, apueste por la calidad. Nunca más se hizo realidad el dicho de que “lo barato sale caro”.

Consumir agua filtrada: olvídese de la osmosis

La ósmosis inversa es ciertamente muy efectiva paro su coste ambiental es muy fuerte. En este caso el proceso de filtración llega a utilizar y desperdiciar alrededor de cuatro veces más agua que la que realmente se consigue.

Por otro lado estos dos procesos son tan intensos y agresivos que llegan a eliminar todos los elementos del agua, es decir, hacen desaparecer no solo las impurezas y elementos químicos añadidos, sino que también hacen desaparecer los minerales y nutrientes. Así como otros elementos sustanciales y esenciales en el agua, que son no solo necesarios  sino beneficiosos para el organismo.

En otro punto del espectro estarían los filtros de menor rendimiento, lamentablemente tan extendidos por el aspecto económico. Nos referimos a los tipo  jarra  para la mesa o la cocina. Con unos pequeños cartuchos de filtrado consigue mejorar algo el sabor del agua pero poco más. A pesar de su escaso rendimiento, su mantenimiento es el más caro de todos, incluso de los filtros de más sofisticados.

Consumir agua filtrada: ahora no hay excusa

SPEB

Filtro eSpring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.