Publicado el 1 comentario

El agua del grifo puede ser nociva para tu salud

El agua del grifo puede ser nociva para tu salud

No cabe duda que el agua del grifo puede ser nociva para tu salud. Entonces ¿qué haces que no la filtras?

El agua que bebes puede que no sea tan sana como crees. ¿O es que aún te crees todo lo que te cuentan sobre la salud? Está muy claro que es difícil diferenciar lo que es verdaderamente real y lo que te estan engañando. Pero en cualquier caso, piensa que puedes estar dejando de cuidar uno de los elementos más necesarios para tu salud, una correcta hidratación.

Para Secretos para el bienestar todavía mucha gente no es plenamente consciente de la importancia que tiene filtrar el agua. Tampoco valora el asegurarse de estar bebiendo agua de la mejor calidad.

El agua del grifo puede ser nociva para tu salud
El agua del grifo puede ser nociva para tu salud

Los tiempos que corren y los efectos de la pandemia están poniendo las cosas en su sitio. Tanto a los responsables políticos (toco madera) como a los sanitarios. O es que acaso ¿no teníamos la mejor sanidad del mundo? Pues parece ser que no.

Pero en el caso concreto del agua que bebes puede que no se tan sana como crees. Pero respira,  solucionar está carencia es mucho más fácil y económico de lo que muchos piensan. De tal forma que tener la seguridad de estar bebiendo agua totalmente limpia y libre de bacterias está al alcance de la mayoría. Tu decides, o inviertes en un móvil última generación en tu salud y la de tus seres queridos.

El agua del grifo puede ser nociva para tu salud: no te la juegues y fíltrala.

Común y muy extendida es la recomendación de investigadores y expertos en cuestiones de agua de incorporar un filtro de agua de calidad a tu casa como primer paso para asegurarse una hidratación correcta. Pero en el momento en que estamos viviendo, sobre todo para eliminar cualquier tipo de traza bacteriológica que puedas encontrar en ella.

El agua que bebes puede que no se tan sana como crees. El agua del grifo puede ser nociva para tu salud.

Pero no todos los filtros que puedes encontrar en el mercado te van a ofrecer la misma calidad del agua. Desde estas páginas recomendamos eSpring de Amway, un filtro que ha acabado convenciendo a los más escépticos y a los más exigentes en materia del filtración de agua. El agua contribuye al mantenimiento de una función corporal y cognitiva normal.

Algunas conclusiones 

Sin eSpring, el agua de grifo normal puede contener elementos contaminantes bastante dañinos. En el agua del grifo se pueden encontrar fungicidas, restos de medicinas e incluso hormonas. eSpring lo elimina todo. Reduce de forma eficaz más de 145 contaminantes que pueden afectar a tu salud.

El agua contribuye al mantenimiento de una regulación normal de la temperatura corporal.

El agua que bebes ayuda a distribuir las proteínas, vitaminas y minerales esenciales por todo tu cuerpo, permitiendo que tus células, tejidos y órganos funcionen adecuadamente. eSpring no elimina minerales beneficiosos para la salud, como el calcio o el magnesio

SPEB

El agua del grifo puede ser nociva para tu salud

1 comentario en “El agua del grifo puede ser nociva para tu salud

  1. […] días, en un foco continuo de desajustes en nuestro organismo y la base de muchas enfermedades. El agua corriente del grifo, aunque potable y bebible, contiene en pequeñas cantidades, muchos elementos nocivos que en poco […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.