Nutrirse con agua es un acto natural y espontáneo, innato en todos los seres vivos. Calmar la sed es una necesidad. Pero al igual que la comida el agua debe ser de calidad, agua viva, que hidrate y aporte al organismo todos los elementos que el cuerpo necesita para un correcto funcionamiento. De ahí la importancia de utilizar filtros de agua de calidad y garantías.
Para Secretos para el Bienestar el agua de mala calidad, tan habitual en nuestros días, en un foco continuo de desajustes en nuestro organismo y la base de muchas enfermedades. El agua corriente del grifo, aunque potable y bebible, contiene en pequeñas cantidades, muchos elementos nocivos que en poco benefician nuestra salud y el funcionamiento correcto del organismo.
Beber agua de calidad puede mejorar la concentración, aliviar dolores de cabeza, pérdida de peso, ayudar a mejorar el tono y la salud piel y regular la temperatura de su cuerpo. Estos son sólo algunos de los beneficios del agua, pero la mayoría de nosotros simplemente, o no se bebe lo suficiente o está bebiendo agua de muy mala calidad. La dosis diaria recomendada es de 6-8 vasos de agua al día. Pero esto depende de su peso, la cantidad de actividad física que realiza, y el clima que vivimos. En cuanto a la pureza del agua todos los organismos de regulación del agua recomiendan beber solo agua de calidad semejante al agua natural y, en caso necesario, utilizar los mejores sistemas de filtración existentes.
Los filtros de agua eSpring de Amway es el método más avanzado de filtración y regeneración de agua existente a nivel doméstico. Es el más vendido en el mundo y durante años ha sido reconocido como el filtro doméstico más recomendado.
Ya no es necesario subir montañas para recoger el agua, o sin tener que tratar químicamente el agua para eliminar los contaminantes, sólo tiene tratar el agua con la filtración exhaustiva del eSpring, capaz de dar vida y limpiar el agua más deficiente. Los filtros de agua eSpring eliminan el mal sabor y olor del agua, transformándola en fresca y limpia. Elimina el cloro y otras toxinas que su cuerpo realmente no quiere.