Publicado el Deja un comentario

Posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar

Posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar

Filtros de agua hay muchos pero pocos tan eficientes como del Water Fall. Por ello, el filtro de Nikken, es posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar.

Para muchos expertos en sistemas de filtración de agua no existe en el mercado un sistema similar Y comprarte de la firma japonesa níquel. Sus reconocimientos están basados en los resultados que ofrece a la hora de filtrar el agua más deteriorada así como en los beneficios que aporta, que en muchos casos sí no son capaces de conseguir incluso sistemas industriales 20 o 30 veces más caros.

Posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar
Posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar

 

Posiblemente el mejor filtro de agua para el hogar: una tecnología única

vale está bien sí no sabes cómo estoy me parece genial la tecnología de filtración del purificador Water Fall de níquel está basada en diferentes etapas de procesamiento. En primer lugar una micro esponja capaz de retener todo tipo de sedimentos y diferentes partículas presentes en el agua. A continuación entra en funcionamiento un sofisticado sistema de filtro de carbón activo granulado. Gracias a este paso el Water Fall de ni quién es capaz de eliminar todo tipo de olores, Impurezas, compuestos orgánicos, sentimientos, productos químicos y bacterias.

La tercera etapa de filtración hace pasar el agua por un filtro membrana, Similar al utilizado en las avanzar las máquinas para realizar la diálisis. Este filtro es capaz de eliminar tamaños de 0.1 micras. También el 99.9 por ciento de los gérmenes presentes en el agua caliente tele grifo de cualquier hogar.

Por último un filtro de material coralino se encarga de reajuste del pH a los niveles óptimos, Al mismo tiempo que continúa con la filtración de componentes de materiales pesados. También proporciona un alto grado de oxigenación al agua. Gracias a su material cerámica es capaz de re el kilo mina e de René mineralizar el agua y activar sus moléculas para ajustar el nivel de pH.

Infrarrojo lejano o un paso mas allá en la filtración de agua

También es importante destacar que el agua, denominada PiMag, de níquel ah, cuenta con la tecnología del infrarrojo lejano. Gracias a este sistema, junto con un material ferroso, transfiere al agua la franja de longitud de onda del infrarrojo lejano de la luz, el espectro más beneficioso para la vida. Por último el imán de níquel aporta al agua el magnetismo necesario y la ionización tarjeta que debería estar presente en el agua más pura y natural.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.