Publicado el 1 comentario

Agua PiMag de Nikken, beber agua viva

DSC_0065_700

El sistema de purificación de agua PiMag Waterfall de Nikken reproduce fielmente el mismo principio que el agua de la naturaleza, consiguiendo el agua más pura y sana que se pueda imaginar.

El mismo sistema que desde que el mundo es mundo actúa sobre el agua en la naturaleza es el que ha sabido imitar la tecnología aplicada por Nikken a sus sistemas de filtración de agua, considerados desde hace años como los sistemas de filtración más avanzados a nivel doméstico. Para ello Nikken ha sido capaz de reproducir el fluir del agua a través de las distintas capas que forman la superficie de la tierra gracias al principio de la gravedad. Con ello, de forma natural, se logran dos procesos fundamentales para el agua pura. Primero la eliminación de distintos contaminantes y, segundo, la absorción de distintos minerales y elementos esenciales en el agua de calidad. Así de simple.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  cada vez más gente comienza a ser consciente de la importancia del agua para la vida, para la salud de las personas y para la prevención y el correcto envejecimiento. Un elemento fundamental, olvidado por muchos, al que se debe prestar la máxima atención, de forma que el beber agua pura y limpia, sea una de las principales prioridades para conseguir una buena salud y una vida saludable.

Nikken, al reproducir el principio natural del fluir del agua, utiliza los mismos materiales filtrantes provenientes de la naturaleza con el fin de transformar el agua del grifo en agua viva, a la que se ha eliminado todo tipo de contaminación, metales pesados y productos químicos, y lo que es tan importe, se le ha dotado de los nutrientes y elementos esenciales en el agua pura, la ionización negativa y el grado de acidez adecuado para el cuerpo humano.

El agua PiMag que proporciona el purificador Waterfall de Nikken es una fuente ilimitada del tipo de agua que el cuerpo humano requiere y las células reconocen. Con ello se consigue restaurar el equilibrio de los líquidos de los que plantas, animales y personas se componen fundamentalmente.

Así mismo el purificador de Nikken se distingue por facilitar el ahorro. Resulta mucho más económico que consumir agua embotellada, al margen que la calidad de esta puede variar dependiendo de muchos factores que no podemos controlar: fecha de embotellado, almacenamiento. Normalmente esta agua embotellado no se puede considerar viva por carecer de iones y algunos minerales esenciales.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

1 comentario en “Agua PiMag de Nikken, beber agua viva

  1. […] estudiado el efecto que se producían los científicos bautizaron este tipo de agua como agua PI. Estas dos letras es una palabra griega que tiene como significado vida o también significa vuelta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.