Publicado el 1 comentario

Hidratarse de la forma adecuada

Hidratarse de la forma adecuada

No solo se trata de beber agua. Hay que hidratarse de la forma adecuada. Y solo no podrá hacer bebiendo agua de la mejor calidad.

Lo hemos repetido en numerosas ocasiones. Hidratarse adecuadamente y de forma racional no solo consiste en meter agua al cuerpo a todas horas. Lo que en realidad hay que hacer es conseguir que el agua llegue al interior de las células. Y para lograrlo necesitan beber agua pura y de la mejor calidad.

Hidratarse de la forma adecuada. Filtre el agua

En realidad casi todas las personas se podría decir que están mal hidratadas. Si nos atenemos a una regla del uno al 10, en donde entre tres y cuatro podríamos estar en un estado peligroso de dalud, diez sería el estado óptimo.

Hidratarse de la forma adecuada

Porque científicamente la deshidratación acumula toxinas debido al flojo escaso de energía eléctrica. Hoy en día el peligro que supone las interferencias electromagnéticas son una realidad. Esto supone un peligro para el correcto funcionamiento de las células. Si a ello le sumamos una hidratación deficiente, el problema está asegurado.

En este sentido la empresa japonesa Nikken ha apostado desde hace años por incorporar energía magnética al organismo por medio de productos sencillos. Son productos como plantillas, pulseras, o determinados elementos fáciles de usar, que contrarrestan la contaminación electromagnética que nos rodea. Ello, como se ha explicado, ayuda a reducir los riesgos de la contaminación electromagnética y ayuda a un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Hidratarse de la forma adecuada. El agua es muchísimo más importante de lo que piensas.

El agua es el mecanismo más importante que tiene nuestro cuerpo para eliminar toxinas. También para desechar los oxidantes producidos naturalmente en nuestro organismo. De tal manera, estar deshidratado aumenta notablemente riesgo de enfermedades. Incluso muy graves. Por el contrario, estar bien hidratado, con un agua de la mejor calidad, aumenta las probabilidades de que nuestro funcionamiento celular sea el adecuado, revirtiendo muchos problemas y el envejecimiento biológico.

SpeB

1 comentario en “Hidratarse de la forma adecuada

  1. […] filtro de agua PiMag WaterFall de Nikken está creado para producir agua con la adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.