Publicado el Deja un comentario

Compra responsable o estar seguro de lo que compras

Compra responsable o estar seguro de lo que compras

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Los tiempos están cambiando todo a velocidad y debe saber cómo hacer una compra responsable o estar seguro de lo que compras.

El consumo, para bien o para mal, es el rey del mundo. En realidad siempre se ha dicho que el rey ese dinero. Pero al final, dinero y consumo son dos conceptos inseparables. Y es que durante muchos años nos han acostumbrado al mero hecho de comprar y pagar por ello. Así de simple.

Compra responsable o estar seguro de lo que compras
Compra responsable o estar seguro de lo que compras

La única potestad que ha tenido el consumidor durante decenios ha sido la de pagar. Sin más. No se ofrecían otro tipo de opciones.

Compra responsable o estar seguro de lo que compras. Las cosas han cambiado

Pero afortunadamente las cosas han cambiado. Y mucho. El consumidor se ha convertido en el centro neurálgico de toda la sociedad económica de cualquier tipo de emprendimiento. Pero no solo, como pasaba antaño, por el mero hecho de pagar por un producto servicio. Ahora es el que manda porque se ha convertido en un consumidor responsable.

El poder del consumidor hoy en día está al que muchas de las herramientas de venta, basadas durante décadas en la publicidad agresiva invasiva, han empezado a derivar hacia sesudas campañas de marketing. El publicista de hace unos años, Que basaba su trabajo en llegar a la cabeza de sus consumidores fuera como fuese y a cualquier precio, incluida la mentira y el engaño, ha dado paso a los analizadores de datos y a los expertos en todo tipo de marketing.

Las comunidades son las que mandarán en el futuro

En efecto, para estar seguro de una compra responsable o estar seguro de lo que compras ha llegado el Network marketing y las comunidades. Son las conocidas valoraciones y opiniones de los usuarios. Ellos son los que tiene la última palabra. Tú, también eres el que debes de tener la última palabra.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.