Publicado el 1 comentario

Trabajo post COVID. ¿Has mirado en Amway?

La pandemia se ha llevado por delante muchos puestos de trabajo. Y ha dado a conocer nuevas formas de emprender con el trabajo post COVID.

Conceptos como nueva economía, emprendimiento responsable, consumo inteligente o economía colaborativa, han ido apareciendo durante los últimos años al hablar de empleo. Pero de forma paralela,  al mismo tiempo que estas nuevas formas de ver el mercado del consumo han ido consolidándose, han aparecido nuevas propuestas para ganarse la vida.

La realidad es que el trabajo convencional y los llamados asalariados, ya estaban en peligro hace más de una década. Sino, recordemos la crisis económica del 2008, en donde se perdieron cientos de miles de trabajo, que no se volvieron a recuperar. Pero los acontecimientos de estos últimos doce meses, el año COVIV, han hecho estragos en el tejido empresarial y en el mercado de puesto de trabajo. En realidad no es que la pandemia haya sido el causante directo. Puesto que el cambio de tendencia en el mantenimiento del empleo ya estaba en marcha. Pero lo que nadie duda es que se ha multiplicado y acelerado de forma asombrosa.

Trabajo post COVID. ¿Has pensado en la venta directa?

La transformación de los últimos meses ha sido prodigiosa. Tanto, que pocos de los más antiguos son capaces de recordar algo igual. De tal forma que no solo podemos fijarnos en los puestos de trabajo perdidos sino que hay también que tener en cuenta las empresas arruinadas y los sectores y mercado que han desaparecido. Como por arte de magia el cambio producido en los últimos tiempos ha desintegrado formas de vida con generaciones de actividad.

Trabajo post COVID. ¿Has mirado en Amway?

Pero la propuesta de la venta directa y del network marketing, de la que ahora tanto se habla, no es nueva. Ya que su nacimiento y actividad supera el medio siglo.  Pero ha sido a partir del comienzo de este siglo, y más aún el último decenio, en donde ha tomado un rumbo imparable. También donde se ha establecido como alternativa, más que interesante, a el trabajo convencional y a la perdida de empleo.

SPEB

1 comentario en “Trabajo post COVID. ¿Has mirado en Amway?

  1. […] estructura empresarial y logística es otro de los puntos fuertes de Amway. Así, cuenta con una moderna plataforma online y un sistema de distribución ejemplar, pensado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.