Publicado el 1 comentario

Covid y la contaminación en casa

El virus del COVID puede entrar en tu casa de muchas formas. El Covid y la contaminación en casa están relacionadas. ¿Lo dejas a la suerte o tomas medidas para eliminar el virus?

Hemos repetido en muchas ocasiones el peligro de la contaminación en los espacios cerrados. En realidad llevamos años avisando de ello. Pero en estos momentos parece que nos lo empezamos a tomar en serio. El año que llevamos conviviendo con el COVID nos ha enseñado muchas cosas. Y una de ellas es el peligro de la contaminación en los interiores de los hogares.  También la recomendación de utilizar un purificador de aire de calidad para evitar los problemas que para la salud puede suponer.

Covid y la contaminación en casa: está por todos los lados

El aire que respiramos en la cocina, en el salón o dormitorios. También los productos de limpieza que usamos para limpiar la casa y la vajilla en donde comemos. Como no, las pinturas de muebles y paredes. Por supuesto, el polvo persistente, los humos, los sprays nocivos. Y por último, no se puede olvidar, la grave contaminación electromagnética que nos rodea por todos los lados. Así Covid y la contaminación en casa están por todos los lados.

Ese gran peligro llamado COVID

¿Realmente sabes cómo entran las personas a tu casa? Tus familiares y amigos más íntimos. ¿Sabes en qué estado están los productos que te llegan? Los que compras fuera o los que te llegan por mensajería.

Y es que las personas más cercanas también pueden introducir el virus en el ambiente de tu hogar sin darse cuenta. Al final, para la mayoría, todo se convierte en una lotería. Te puede tocar o no.

Un purificador de aire, la solución más recomendada

Ya se han impuesto en bares, restaurantes y otro tipo de espacios cerrados. En tiendas o servicios sociales es casi una obligación. De tal manera su uso se ha extendido que en muchos casos no es sencillo encontrarlos. El purificador de aire se ha convertido en un elemento cotidiano y necesario.

SPEB

 

1 comentario en “Covid y la contaminación en casa

  1. […] de las cosas que nos han enseñado el COVID es la gran importancia que tiene respirar un aire limpio. Efectivamente, la transmisión del virus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.