Publicado el 2 comentarios

Como emprender en Amway

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Cómo emprender en Amway: empresa número uno del mundo en venta directa con 60 años en el mercado. Bajo costo y poco riesgo. Perfecto para emprendedores.

Amway nació en 1959 fundada por Jay Van Andel y Rich Devos, dos jóvenes empresarios norte americanos que, Después de algunos intentos en diferentes negocios, deciden crear un negocio de venta directa con productos muy básicos del hogar. Actualmente Amway opera en los cinco continentes y en más de 100 países. Cuenta con una de las redes de distribución de venta directa más amplias del mundo tanto el número de productos como en empresarios independientes asociados.

Como emprender en Amway: un sistema formativo único en el mundo

Uno de los mayores atractivos para comenzar a emprender el Amway es su gran sistema de formación. Es un plan de enseñanza avalado por Nines de sus máximos representantes que facilita todos los pasos desde los comienzos hasta obtener una situación estable. También da la mayor importancia al sistema de ayuda por medio de un apoyo corporativo constante y una ayuda permanente llevada cabo por las líneas de hospicio. Gracias a ello Amway se asegura dar a todos sus nuevos empresarios la oportunidad de crear un negocio estable siempre contando con el apoyo de la propia compañía.

Desde los inicios del nuevo empresario comienza aprender cómo emprender en Amway. Hasta ahora, la estructura de su formación se basaba en combinar la educación presencial con la educación online. Los últimos acontecimientos le han llevado a reforzar de forma considerable la educación online. De tal forma que está considerada como una de las mejores compañías en cuanto a su sistema formativo.

Como emprender en Amway: una estructura empresarial sólida y buenos márgenes comerciales

Todos los empresarios independientes de Amway disponen de una gama de productos del hogar, cosmética, deporte y nutrición. De tal manera que, en todos los casos, son lineas y marcas lideres en el mundo. También esta reconocida su labor por el bienestar y el cuidado del medio ambiente, teniendo un ambiciosos plan de responsabilidad social admirado y reconocido.

Amway dispone de más de 450 productos patentados. Para su distribución ofrece unos márgenes comerciales entre el 25 y 30%, pudiendo en muchos casos sobrepasar el 40%.

Su estructura empresarial y logística es otro de los puntos fuertes de Amway. Así, cuenta con una moderna plataforma online y un sistema de distribución ejemplar, pensado para facilitar en todo momento, tanto la compra, como la atención al cliente, y la ayuda a los empresarios para realizar la venta.

SPEB

2 comentarios en “Como emprender en Amway

  1. […] Y es que en nuestros días hay demasiadas razones para comenzar a trabajar en el sector del Network marketing. Y dentro de este sector si hay una empresa líder, con plena confianza y seguridad, esta es Amway. […]

  2. […] un negocio que se adapte a tu situación y al momento en que te encuentres viviendo. Se trata de emprender, pero no a ciegas. Hacerlo de la mano de la empresa más importante del mundo del sector de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.