Publicado el 1 comentario

Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía

Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía, Empezar un nuevo negocio

 Para muchos economistas Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía. Pocas empresas pueden aportar al empresario lo que la empresa americana ofrece.

Desde sus inicios en los Estados Unidos hace más de 60 años Amway se ha convertido en la empresa mas importantes y valorada del sector de la venta directa. También ha sido reconocida en muchas ocasiones por sus valores, tanto personales como medio ambientales.

Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía
Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía

Iniciar un nuevo negocio. Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía

También desde sus inicios Amway revolucionó el mundo del emprendimientos. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la época de su creación. Entonces, tenemos que remontarnos a mediados de los años 50 de siglo pasado.

Son unos momentos en donde el trabajo por cuenta ajena se impone en el mundo de la economía como alternativa mayoritaria. Y ya desde entonces Amway tenía como prioridad proponer ya ayudar a todo tipo de personas a crear y desarrollar su propio negocio. Por todo ello Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía

En la actualidad Amway ha sido capaz de crear la mayor red de emprendimiento que se pueda encontrar en el mundo. Pero no solo es admirable por el número millonario de empresarios, sino también por la calidad de su sistema formativo y de sus productos.

Más de tres millones de personas en el mundo consiguen un ingreso extra para sus familias al ser empresarios independientes de Amway. De tal forma, son empresarios de su propio negocio y han tenido acceso a una preparación empresarial difícil de encontrar en otros lugares.

Así, desde 1959 Amway ha pagado a sus distribuidores y empresarios más bonificaciones e incentivos que ninguna otra empresa en el mundo.

Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía. Valores

Amway ha trabajado siempre por conseguir tanto personas mejores como un mundo mejor. También ha luchado por llevar a todos los hogares productos saludables y no contaminantes. Así es capaz de ofrecer una amplia gama de productos para integrar al hogar y crear familias saludables.

Asociación, integridad, valor personal, logro, responsabilidad y libre empresa. Estos son los valores fundamentales que desde siempre ha defendido Amway.

SPEB

1 comentario en “Amway es el ejemplo de la empresa de la nueva economía

  1. […] como nueva economía, emprendimiento responsable, consumo inteligente o economía colaborativa, han ido apareciendo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.