Publicado el Deja un comentario

Tomar multivitamínicos es mucho más que un capricho

Siempre han sido necesarios. Ahora mucho más. Tomar multivitamínicos es mucho más que un capricho.

Su consumo es habitual hoy en día después de que Nutrilite los comercializará de forma avanzada hace ahora más de 100 años. Así, muchos consideran a esta firma norteamericana, número uno de venta de complementos nutricionales y vitamínicos en el mundo, como la creadora de este tipo de suplementos. En la actualidad son necesarios e imprescindibles para millones de personas.

Pero no se piense que hay que estar enfermo para hacer uso de los suplementos nutricionales y vitamínicos. Para muchos es una pregunta frecuente consultar la razón por la que la gente los toma. Unos piensan que es una moda, otros que no valen para casi nada y otros muchos que es la base de un negocio millonario.

Pero puede que tenga razón en alguna medida si se decide por alguna de las tres afirmaciones anteriores. Pero eso no significa que no sean necesarios para la mayoría de las personas. Ya que es verdad que pueden estar de moda y también que muchas de las marcas que se comercializan en el mercado no valgan para casi nada. Pero lo que es una realidad incuestionable es que los suplementos nutricionales y de calidad son imprescindibles y son una de las mejores inversiones que podemos hacer por nuestra salud.

Tomar multivitamínicos es mucho más que un capricho. Son una necesidad

Pero no se vaya a pensar que por tomar una pastilla diaria de un suplemento desconocido su salud va a mejorar notablemente. Así es verdad que hay personas que toman una sola tableta multivitamínico al día y piensan que con esos ya cubren todas sus necesidades.

Un buen tratamiento de nutricionales y vitaminas debe componerse de varias tomas de una forma regular y constante. De tal manera es fundamentar un multivitamínico de calidad, que normalmente se compone de tres pastillas diarias. También, y ahora más que nunca, se recomienda un complejo de vitamina B que contenga los diferentes tipos de estas vitaminas. También una cápsula de omega3.

Cuando se llega a ciertas edades también es muy recomendable una cápsula de Glucosamina para mantener los niveles de azúcar saludables y otra de Saw Palmetto para la salud de la próstata

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.