[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Escuchar»]
La pulsera magnética preferida por los deportistas es la PowerBand de Nikken. Desde hace décadas la número uno indiscutible.
La pulsera magnética PowerBand de Nikken es una forma fácil, sencilla, natural y económica de aportar a tu organismo energía magnética, infra rojo lejano e ionización negativa. De tal manera que estas tres tecnologías en la que Nikken es pionera y líder en el mundo, pueden suponer un cambio en tu día a día.
Para Secretos para el bienestar la idea de dotar del magnetismo más avanzado a una pulsera resume la filosofía de la firma japonesa: aportar energía sin esfuerzo ni complicaciones. Así, de forma natural, una sencilla pulsera magnética ha conseguido encerrar los avances más efectivos para mejorar la prevención. También para contrarrestar los efectos nocivos de la creciente contaminación que nos rodea.
La pulsera magnética PowerBand de Nikken destaca por haber sido utilizada por cientos de deportistas. Las razones, su sencillez y su garantías, amen de ser conocida en todo el mundo. A ella se suman la serie de colgantes PowerBand, tanto en brazalete como en collar . Todos ellos, con las mismas propiedades, han demostrado durante años su aceptación y las posibilidades que aporta incorporándolas a nuestro día a día.
Para Secretos para el bienestar estos dos complementos, la pulsera magnética y el collar PowerBand, son una de las mejores propuestas. Perfectas parar introducirse en el mundo de Nikken y descubrir, y disfrutar, de los enormes beneficios de que la tecnología que Nikken proporciona.
La pulsera magnética preferida por los deportistas. La mejor forma de iniciarse en el magnetismo
Esta línea deportiva de pulseras magnéticas PowerBand está construida con resistente silicona, tan flexible como ligera. Aglutina tres tipos de avances: la tecnología magnética, la iónica y el Infrarrojo lejano. Son tres avances en el campo del bienestar patentados por Nikken hasta alcanzar unos resultados extraordinarios como antídoto contra diferentes tipos de contaminación ambiental.
La pulsera magnética PowerBand tienen una superficie externa de silicona suave, cómoda y resistente a todo tipo de utilización. Su uso es indistinto en hombre y mujeres y destaca por su aspecto que combina la deportividad y la elegancia de una pieza diferente e intemporal.
Las pulseras magnéticas PowerBand de Nikken no son simples accesorios. Es un producto que incluye tecnología Triphase. Su ligero diseño los hace ideales durante las prácticas deportivas y también para aquellas personas que gustan de un toque desenfadado y diferente. Tiene un núcleo compuesto de Turmalina. Sin lugar a duda las PowerBand de Nikken están completamente por encima de cualquier otro tipo de pulseras magnéticas del mercado.
[…] De cara al verano Nikken apuesta por sus pulseras magnéticas de la gama que ha denominado PowerBand […]